¿El Perro Aguayo reencarno? Fue el cuestionamiento de muchos usuarios de las redes sociales al ver el video viral de cómo un perro se aventó de la azotea de una casa para noquear a un motociclista que estaba circulando por la calle.
En las imágenes compartidas por una cámara de seguridad, se observa una calle poco transitada, cuando de repente, pasa un motociclista por las vía pública en su moto, cuando de repente, un lindo lomito de raza pastor alemán como si estuviera luchando en un ring saltó sobre el conductor del vehículo de dos ruedas a una altura de casi tres metros de altura.
De no creerse, el salto del lomito fue preciso, por lo que el motociclista cayó del vehículo como si fuera un luchador recibiendo un superlance de su rival, algo que vino acompañado de un audio, que causó la risa de los internautas.
El Dr. Alfonso Morales narró el lance del perrito
El video se hizo viral debido a que se utilizó de fondo una narración del ya fallecido cronista del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el Dr. Alfonso Morales.
“¡Aquí tienen señoras y señores! ¡Impresionante, tope suicida, muy cerca de donde está El Perro Aguayo, Cálmate!”, se escucha la icónica narración del periodista de deportes especialista en lucha libre cuando relataba una lucha entre el Perro Aguayo y la Bestia Infernal.
“Se lanzó desde la tercera marquesina”, “Qué bárbaro Magadan, qué bárbaro”, “El motociclista se salvó por el caso, por poco y no la cuenta”, “El mejor luchador de la AAA no exist...”; “Jefe no llegué a tiempo por el perro volador ninja”; “Patrón no me va a creer me cayó un perro del cielo”; “Ese perrito es de rey misterio le hizo un topetazo volador”, fueron algunos de los comentarios del video, en donde se desconoce el lugar donde se grabó.