Pese a que se trata de uno de los prospectos más sólidos de la Selección Mexicana, el defensa central César Montes no la está pasando nada bien en el club Almería. Sus actuaciones han dejado mucho qué desear a tal grado que incluso los fanáticos españoles creen que la directiva se equivocó al ficharlo.
En su primera temporada en La Liga de España, el exrayado de Monterrey mostró una baja de juego durante los últimos partidos no ha salido con el cuadro titular y saliendo de la banca tampoco marca diferencia para evitar el fatídico descenso de su equipo.
No obstante, uno de los aspectos que más ha hecho enojar a los aficionados son las recurrentes faltas que comete haciéndose expulsar en diversas ocasiones, incluso si Almería va ganando lo que eventualmente compromete los puntos de la jornada.
Uno de los peores momentos de César Montes fue su reciente partido donde no se esperaba que pudiera jugar un minuto, sin embargo, ingresó al 84 de cambio y dos minutos después fue amonestado. Aunque la poca paciencia que le tenían en el estadio se terminó cuando al minuto 92 cometió una segunda falta donde acumuló otra tarjeta amarilla y fue expulsado, afortunadamente su equipo tenía una ventaja de 2-0, pero esto incrementó la incertidumbre por saber por qué cometía faltas innecesarias.
Tunden a Montes en redes sociales
Al observar cómo su equipo se quedaba con 10 jugadores, la molestia de los fanáticos no se hizo esperar y muchos de ellos exigieron a la directiva regresarlo a México pues, desde su punto de vista, es uno de los peores fichajes en su historia.
Cometarios como “Lástima de 14 millones, “El peor fichaje”, “Vaya timada que nos han pegado” y “Vaya ruina de fichaje. ¿No se puede devolver?” fueron algunos de los que mostraron su enojo contra el mexicano.
De continuar en esta situación crítica, el Almería estaría en riesgo de perder la categoría y sumarse a las filas de la Segunda División de España, justo como le pasó a su exequipo, Españyol, con quien no quiso renovar y de último minuto tuvo la oportunidad de migrar a otro club con problemas de descenso.