La mañanera de este 30 de octubre el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Alberto Pérez Dayán, después de que en redes sociales se difundieran imágenes del funcionario en la zona de pits de Ferrari portando un reloj -presuntamente- Rolex.
Después de los señalamientos del mandatario federal, ciudadanos e internautas comenzaron a difundir fotografías y criticas sobre su hijo mayor, José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams, quienes también gozaron de la experiencia del “deporte de los carros” -como describió AMLO el Gran Premio de México-.
“Este par (José Ramón y Carolyn Adams) haciéndole tragar sus palabras a López, y yo preguntándome ¿cómo es que la señora que tiene dinero decidió ir de tacones a la F1?”, escribió un de perfil de X con el usuario Vero.
“AMLO critica al ministro Alberto Pérez Dayán por ir al GP de F1 de México... De su hijo José Ramón López Beltrán y del gobernador morenista de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, no dijo nada”, comentó el periodista Manuel López San Martín en su cuenta de X.
De acuerdo con los ciudadanos que criticaron lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el costo de los zapatos de lujo que portaba la esposa de José Ramón López Beltrán es de 22 mil 700 pesos, esto de acuerdo con la pagina Farfetch, con las cuáles coincide.
“Cómo ven? Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán viendo la paja en el ojo ajeno, sin ver la viga en el propio… Defienden a su papi de los maléficos periodistas, pero en medio de la mayor crisis humanitaria que ha vivido México, mandan a su hijita a ver la F1 en primera fila”, escribió otro usuario en X.