Andrés Johnson tiene millones de seguidores en TikTok, Instagram y otras redes sociales, incluyendo a consagradas estrellas de la talla de Eiza González y Kenia Os, quienes disfrutan y se ríen con el divertido contenido que realiza en ellas. Tal es el caso de su nueva y viral tendencia: “disfraces rápidos para Halloween”, que van desde Fiona Buchona a Dobby sexy.
El famoso tiktoker mexicano ha generado sensación en redes sociales por sus ocurrentes personajes y la sencilla forma en cómo se pueden realizar. Por ello, iniciando las vísperas de Halloween y Día de Muertos para México, el creador de contenido digital empezó a divulgar más de una opción para divertir a los demás en las fiestas temáticas y obtener los primeros lugares en los concursos de disfraces.
‘Marge’ de “Los Simpson”
Vestido o tela verde, cartulina azul rey, una bola de unicel y ojos móviles; solo esto se necesita para parodiar de forma sencilla pero eficaz el querido personaje de la serie de caricatura estadounidenses más longeva de la historia.
“Fanático del tribal”
“Dobby sexy”
Dobby es un personaje ficticio de la saga Harry Potter creado por J.K. Rowling. Fue un Elfo Doméstico que visitó al famoso mago en 1992 para advertirle sobre la apertura de la Cámara Secreta en Hogwarts, lo cual supo gracias a que sus amos servían a Lord Voldemort.
En los últimos años ha cobrado popularidad debido a que más de uno ha hecho su adaptación “sexy”, como lo hace Andrés Johnson.
“Pato Lucas” y sus pantalones para tienda
“Fiona Buchona”
Gracias a cientos de memes en internet que han causado furor en los últimos años, la Princesa Fiona de Shrek como muchos la conocían ha cambiado radicalmente de imagen y significado. Algo que el tiktoker mexicnao ha retratado muy bien de forma sencilla.
Peluca roja, corona o tiara, orejas de fomi, maquillaje en cara color verde y ropa buchona es lista de cosas que conforman el divertido y viral disfraz para este Halloween 2023.
“Peppa”
“La Chava del 8″
Inspirado en otro viral meme de redes sociales que va acompañado de la leyenda “pero que truene la bocina”, esté atuendo lleva todos los elementos característicos de la ropa que portaba Roberto Gómez Bolaños cuando le daba vida a El Chavo del 8. El giro aquí está en el gran busto que internet se le ha dado al personaje así como las poses que hay en su foto con gran trascendencia en los últimos años.