¡Martha Debayle lo hace de nuevo! La polémica conductora suele ser constantemente criticada por sus comentarios, basta recordar cuando murió la Reina Isabel II y rompió en llanto en vivo. Pero, después de que el pasado 25 de octubre el Huracán Otis tocara tierra en Acapulco como categoría 5 y causara fuertes destrozos, la artista decidió hacer una ‘celebración’ en su programa de radio y subió videos en redes bailando en la cabina.
Esto desató una nueva ola de críticas, pues varios internautas señalaron a la famosa de ‘colgarse’ de la tragedia.
Qué dijo Martha Debayle sobre Acapulco y el huracán
Fue a través de su cuenta de X, antes Twitter, donde la locutora informó que este viernes, durante la emisión de su programa en W Radio, se abordaría la situación en Acapulco. Sin embargo, señaló que lo haría desde el lado fiestero y turístico del lugar.
“Hoy vamos a celebrar las noches, los atardeceres, los antros y todos los recuerdos que tenemos de Acapulco, por eso invité a mi querido Dj Moncho a un Matamesta de pura música que sonaba en los 90, en esas playas espectaculares”, colocó y añadió: “Cuentahabientes, vamos a celebrar a Acapulco, por eso, manden las canciones, recuerdos y todo lo que aman del puerto”.
De igual manera, Martha compartió información para realizar donaciones a Cruz Roja y dejó datos de los centros de acopio para mascotas en Guerrero.
Sin embargo, lo que más causó controversia fue que en su cuenta de Instagram, la también empresaria subió un video bailando muy contenta en la cabina al ritmo de la canción Cuando calienta el Sol de Luis Miguel.
“Celebrando lo mejor de Acapulco, invitándolos a donar”, colocó en la descripción del clip.
Usuarios critican a Martha Debayle... otra vez
En X, los internautas no tardaron en reaccionar y varios de ellos se mostraron indignados con el programa de Debayle.
“Que poco sentido común es estar recordando ligues y antros en acapulco, esto no es lo que necesita la gente que está pasando momentos tan difíciles, Acapulco es más que Luis Miguel y un par de rolas, ‘focus en lo importante’”. “No Martha. No es la manera. Ya deja el celular”. “La frivolidad no ayuda”, son algunas de las menciones.