“Six Flags México no solo es homofóbica, son estafadores”, comentó un seguidor de la influencer, Samantha Razu, quien a través de un video de Tiktok denunció la estafa que le hizo el personal del parque de diversiones por su pase anual.
De acuerdo con la influencer, denunció que los trabajadores del Six Flags México no la dejaron ingresar junto a su novio a pesar de tener su pase anual, ya que estaba caducado, a pesar de que ella lo compró en febrero de 2023.
“Estafa en Six Flags México: sus pases anuales no son pases anuales, no son anuales y les voy a contar por qué. Yo compré mi pase el 19 de febrero del año 2023, junto con mi novio. Y cuando lo compramos, lo pedimos como pase anual, búsquenle en el diccionario: significa un año”, declaró.
“La señorita que nos los vendió nos dijo que caducaban el 31 de diciembre de 2023, obviamente es un pase anual. Según ellos, mi pase había vencido en septiembre, cuando yo fui el 2 de octubre al parque; además, el pase de mi novio sí pasó, aun cuando lo compramos exactamente el mismo día y el mismo tipo de pase por el mismo costo, pero en el lugar nos empezaron a agredir, diciendo que no era su problema que nos dieran mal los pases”, detalló.
Personal les pide que compren otro pase
La influencer exhibió como el personal se mostró muy grosera con su novio y con ella y los condicionaron a que si querían ingresar a las instalaciones tenían que comprar otro pase, a lo que ellos se negaron rotundamente.
“En resumen nos dijeron que si queríamos pasar al parque teníamos que comprar otro pase, lo cual no tiene sentido por qué ellos nos vendieron mal los pases”.
Posteriormente, Samantha Razu mostró una captura de pantalla de su correo electrónico y en efecto hizo la compra de su pase anual de su novio y de ella.
“Para regalarla más el staff, no querían que habláramos con su supervisor, nos empezaron a rodearnos. Al final el supervisor se dio cuenta y se nos acercó y nos dejaron pasar por el día, pero nos dijeron que para la otra visita nuestros pases anuales ya no servirían. Así que ustedes van a Six Flags, tengan cuidado porque no cumplen lo que prometen”, finalizó.