Así fue la rivalidad y posterior reconciliación entre André Marín y ‘El Perro’ Bermúdez

Con la llegada del ex de TV Azteca, la tensión en el equipo de deportes de Televisa se desbordó

Guardar
Acciones extra cancha hicieron que ambos narradores tuvieran una gran amistad.
Foto: Especial
Acciones extra cancha hicieron que ambos narradores tuvieran una gran amistad. Foto: Especial

Durante los últimos días, la incorporación de personajes como André Marín y David Faitelson a Televisa Deportes Network ha traído de regreso varios escándalos protagonizados por estos. Pero uno de los más recordados fue cuando el exconductor de Fox Sports tuvo un altercado contra “El Perro” Bermúdez.

Fue el propio narrador de fútbol de la televisora de Chapultepec quien en su podcast Mother Soccer contó la vez que estuvo a punto de lanzar a Marín por un barandal mientras estaban en Colombia.

“Mira que me acuerdo que lo agarré así (haciendo señales de jalones) y lo iba yo aventar por un barandal porque me dijo ‘ya se fue el circo, se quedaron los animalitos’. ‘Animalitos tu jefa’ y bueno, se prendió todo, pero después tuvo ese lindo detalle. Me llevo muy bien con él”, indicó recordando su pequeña pelea.

La rivalidad que hay entre los equipos deportivos de las dos televisoras más grandes de México genera grandes conflictos. Crédito: Instagram @mothersoccerof

Y es que para nadie es un secreto que la rivalidad entre los equipos de deportes de ambas televisoras tienen una eterna rivalidad desde la creación formal de TV Azteca.

¿Cómo se reconciliaron?

Luego de los insultos y un conato de bronca en el extranjero, estas dos figuras del periodismo deportivo en México se pelearon por ser considerados como los mejores en su ramo, pero fuera de cámaras tuvieron una gran reconciliación.

En el mismo podcast, Enrique Bermúdez detalló que cualquier aspecto negativo que vio en André Marín se desvaneció cuando durante la operación de transplante de riñón de su esposa el exintegrante de DeporTV siempre estuvo al pendiente.

“Con André me llevo extraordinariamente bien. Tuvo conmigo un detalle sensacional cuando vino el trasplante de riñón de mi esposa Leticia llevándole un ramo de flores. Todo esto después de que había tenido un roce fuerte él y yo”, declaró.

El Perro Bermúdez recapacitó sobre sus sentimientos contra Marín y vio que no era una mala persona. Foto: (FB/ Enrique Bermúdez)
El Perro Bermúdez recapacitó sobre sus sentimientos contra Marín y vio que no era una mala persona. Foto: (FB/ Enrique Bermúdez)

Si bien las rencillas con su ahora compañero de trabajo habían quedado borradas, parece que la incorporación de Faitelson y Marín a Televisa no ha sido del agrado de “El Perro” pues considera que no es correcto contratar a personas que los atacaron durante mucho tiempo.

Guardar