Roberto Palazuelos no sabe nada de su familia tras el paso del Huracán Otis en Acapulco

“El Diamante Negro” está angustiado por lo ocurrido en Guerrero

Guardar
Roberto Palazuelos no se puede comunicar con su familia en Acapulco 



(Foto: Instagram/@robertopalazuelosbadeaux)
Roberto Palazuelos no se puede comunicar con su familia en Acapulco (Foto: Instagram/@robertopalazuelosbadeaux)

Fue durante las primeras horas de la madrugada del miércoles 25 de octubre del 2023 cuando el huracán Otis impactó en la costa de Guerrero. Actualmente, Acapulco, uno de los puertos más visitados por turistas, se encuentra seriamente afectado por el golpe del fenómeno natural.

Ha sido tal el daño recibido en Acapulco, que muchos de los habitantes de dicha región de México se encuentran incomunicados. Esto porque el agua y el viento provocó que se perdiera la energía eléctrica. Familiares de los acapulqueños que radican en otros estados de la República, como la Ciudad de México, no saben nada de ellos.

También, muchos famosos se encuentran angustiados ante esta falta de comunicación. Tal es el caso de Roberto Palazuelos, empresario y celebridad que tiene una estrecha relación con el puerto de Acapulco, pues nació allí.

El “Diamante Negro” se comunicó con Gustavo Adolfo Infante para hablar de lo sucedido en Guerrero y compartió que, igual que muchos otros mexicanos, no sabe nada de su familia en Acapulco.

Esta es la casa de Palazuelos afectada por el huracán Otis 


 (Captura de pantalla/Booking)
Esta es la casa de Palazuelos afectada por el huracán Otis (Captura de pantalla/Booking)

“Mira la verdad estoy un poco preocupado porque estoy incomunicado, no sé nada de mi familia ni tampoco sé nada de mis trabajadores”, confesó el empresario. Roberto Palazuelos tiene una lujosa casa a la orilla del mar, misma que, al parecer sufrió de daños ante el paso del huracán Otis.

“En mi casa que está en la playa, sé que alcanzó a entrar muy fuerte y estoy un poco preocupado”, dijo. Gustavo Adolfo Infante informó que entre los familiares que no han podido comunicarse con Palazuelos se encuentra su tía Susana, a quien él quiere como una madre.

Otros famosos angustiados por su familia que vive en Acapulco

Andrea Legarreta no sabe nada de su papá, que vive en Acapulco 


(Instagram: @andrealegarreta)
Andrea Legarreta no sabe nada de su papá, que vive en Acapulco (Instagram: @andrealegarreta)

Andrea Legarreta fue de las primeras celebridades que externaron su preocupación por los estragos de Otis en Acapulco. En emisión del programa Hoy del 25 de octubre, la conductora de televisión se sinceró con la audiencia e informó, muy afectada, que está angustiada pues en Acapulco vive su padre, sus hermanos y otros miembros de su familia.

“Seguiremos al pendiente. Un abrazo y nuestras oraciones con toda nuestra gente en Guerrero y Oaxaca. También creo que es un buen momento para que nosotros empecemos a juntas, a ver si hay centros de acopio para poder ayudar a nuestros hermanos que probablemente lo van a necesitar”, dijo Andrea en el programa Hoy.

Por supuesto, igual que otros mexicanos, no tiene comunicación con ellos. A la lista se une Lyn May, también originaria del puerto. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la vedette contó que, si bien su madre y familia cercana están lejos del desastre (específicamente en Cuernavaca), sí tiene algunos familiares con los que no se ha logrado comunicar.

El huracán Otis ha causado estragos de todo tipo en Acapulco, desde daños a hoteles, automóviles, casas, restaurantes y prácticamente cualquier edificación cercana a la costa. Aunque hay pocos medios para comunicarse, algunos habitantes de la zona han logrado compartir imágenes del desastre.

Roberto Tello “El coreano” también tiene problemas de comunicación y no sabe nada de sus familiares y amigos que viven en Acapulco. “Tristemente vemos por imágenes que nos llegan que pues sí está realmente devastado Acapulco, y pues triste, verlo, teniendo allá a la familia. Hay por varias partes de Guerrero y Acapulco, pues viendo ahí imágenes de la costera y de más cosas pues sí se ve terrible”, contó a Gustavo Adolfo Infante.

El actor dice que tiene amigos y familiares, entre ellos su padres, a lo largo y ancho de Acapulco, desde La Diana hasta Pie de la Cuesta.

Guardar