El delantero mexicano, Santiago Giménez finalmente debutó en la Champions League, y lo hizo con el pie derecho al anotar en su debut ante la Lazio de Italia.
A pesar de que le anularon un tanto por estar en fuera de juego, el Bebote siguió dando cátedra en el campo y al minuto 30 logró reventar el arco del cuadro italiano para que el Feyenoord se fuera al frente del marcador.
Con este tanto, el Chaquito Giménez logró llegar a los 37 goles con el Feyenoord y registró nueve goles en el mismo número de partidos disputados.
Le anularon un gol
Antes de convertir el primer tanto, el canterano de Cruz Azul tuvo oportunidad en el minuto 11, tras un centro, sin embargo, este no tuvo un buen contacto con el balón por lo que el esférico se fue desviado y no tuvo suerte.
Sin embargo, Santiago Giménez al minuto 27 condujo el balón a la portería y tras un disparo con la pierna derecha, no obstante, el arbitro central terminó por anular el tanto por posición adelantada del mexicano.
No obstante, en el minuto 31, finalmente debutó en la Champions League como goleador al abrir el marcador a favor del Feyenoord.
Además son 14 goles (Con el Hat-trick histórico ante el Ajax) en sus últimos 9 partidos oficiales con el Feyenoord. No obstante, con México no marca desde la final en la Copa Oro, gol que le dio el triunfo a México frente Panamá.
Llegó su doblete
El doblete del mexicano llegó a los 73 minutos al convertir el 3 a 0, esto tras aprovechar un rebote del arquero tras un fuerte disparo de Maduro. El balón cayó en los pies del delantero azteca, quien solo tuvo que empujar el esférico.
Al dar un excelente encuentro, Chaquito salió de cambio al 79′ por Ayase Ueda, y ante todo el estadio del Feyenoord que no paraba de ovacionado tras conseguir su doblete.