Érika Zaba, integrante de OV7, mostró a través de sus redes sociales los estragos que dejó el Huracán Otis en su departamento de Acapulco, Guerrero.
El ciclón tocó tierra durante la madrugada de este 25 de octubre y tanto turistas, como residentes de La Perla del Pacífico compartieron -antes de que las comunicaciones se vieran afectadas- cómo se vivió esta catástrofe natural.
¿Érika Zaba estaba en Acapulco?
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una publicación en donde se mostró preocupada por las noticias.
“Ay, Dios mío, que la gente esté bien”, escribió.
Sin embargo, lo que preocupó a sus seguidores fue un video que compartió después, en donde se ve cómo el lugar en donde se encuentra su residencia en Acapulco estaba con serios daños.
“Así los departamentos de mi torre”, colocó en la descripción.
En el breve clip, que habría sido grabado durante la noche, se ven muebles tirados, ventanas rotas y techos caídos.
No obstante, aparentemente Érika Zaba no se encontraba en el lugar de los hechos, pues el martes 24 estaba en Monterrey y conforme transcurrió el día acudió a una fiesta. Esto indicaría que posiblemente el material que subió a sus redes posiblemente se lo pudo haber enviado alguno de sus vecinos de Acapulco.
Hasta el momento, Zaba no ha dado más detalles respecto a cómo se encuentra su inmueble y las medidas que deberá de tomar tras el paso del huracán.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta están preocupadas por sus familiares
La integrante de OV7 no fue la única personalidad del medio artístico nacional en externar su preocupación por los damnificados, las conductoras de Hoy hicieron lo propio durante la emisión del matutino de este miércoles 25 de octubre. Y es que ambas tienen familiares que viven en Acapulco, considerada como una de las zonas más afectadas por el Huracán Otis.
“Me conmuevo porque ahí está mi papá, está mi hermano, hay mucha gente amada y por toda la gente que vive allá”, contó Andrea Legarreta.
Tras compartir información sobre los estragos del Huracán Otis, la expareja de Erik Rubín hizo un llamado a toda la población: “Seguiremos al pendiente. Un abrazo y nuestras oraciones con toda nuestra gente en Guerrero y Oaxaca. También creo que es un buen momento para que nosotros empecemos a juntas, a ver si hay centros de acopio para poder ayudar a nuestros hermanos que probablemente lo van a necesitar”.
Galilea Montijo no se quedó atrás y, a nombre de muchos trabajadores de Televisa, pidió oraciones por los damnificados: “No tenemos contacto, esperemos que todos estén bien”.