La emoción de la Fórmula 1 llega a México y se mezcla con el espíritu deportivo en una velada sin precedentes. Esta noche, el Club Atlante abrirá sus puertas para recibir a las escuderías de Fórmula 1 Hass y Alpine en un partido amistoso que marcará el inicio de las festividades del Gran Premio de México.
El Estadio de la Ciudad de los Deportes se viste de gala para dar cabida a este emocionante enfrentamiento. El evento, que se llevará a cabo a puerta cerrada, promete ser un momento de relajamiento para los integrantes de ambas escuderías antes del Gran Premio de México F1 que se celebrará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Quiénes estarán en este partido amistoso
El Presidente del Club Atlante, Emilio Escalante, será el anfitrión de la noche y dará la bienvenida a los pilotos estelares de Hass y Alpine, así como a todos los miembros del personal de ambas escuderías. Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg, pilotos de Hass, y Esteban Ocon y Pierre Gasly, pilotos de Alpine, estarán presentes para disfrutar de este partido amistoso en la cancha del estadio, creando un ambiente de camaradería en medio de la intensa concentración que requiere la Fórmula 1.
La escudería de origen estadounidense y propiedad del empresario Gene Haas, es la escudería más joven de la parrilla de la Fórmula 1. Por su parte, la escudería de origen francés, con sede en el Reino Unido, hizo su debut en la Gran Carpa en la temporada 2021 y está presidida por Philippe Krief.
Todas las incidencias de este emocionante partido entre las escuderías Hass y Alpine se podrán seguir a través de las redes sociales oficiales del Club Atlante.