Luego de la polémica y el gran éxito en redes sociales, la afamada canción “Perreo Champagne” de la cantante Bellakath ha recibido un gran giro. Y es que a través de TikTok se viralizó la versión cristiana del tema que ha causado sensación por todo México.
Lo anterior no es una exageración. La canción original interpretada por Bellakath y Dani Flow se ha mantenido en lo alto de las listas de lo más escuchado en México. En primera instancia, por lo curioso de su lírica explícita en donde los dos artistas expresan mutuamente sus deseos más pasionales. Pero también por las burlas y las críticas con las que muchos han tundido tanto a las letras como a sus intérpretes.
Precisamente por ello, alguien en la famosa red social TikTok decidió corregir la canción para transmitir un mensaje cristiano. Dejando de lado todos aquellos mensajes eróticos y sexualmente explícitos, esta nueva versión se enfoca en la adoración de Jesús.
El video fue creado por alexathalibra, al parecer en compañía de sus amigos. Todos aquellos que aparecen en el TikTok portan rosarios, lentes oscuros e incluso se hincan, como lo haría cualquier creyente en la iglesia cuando está a punto de comunicarse con Dios.
Mientras que en la canción original de ‘la Bellakath’ se escuchan frases como “Qué bonitos ojos tienes, quiero chuparte el pene”, esta remodelación del tema corrige con frases como “Qué lindo rosario tienes, quiero que me lo prestes”.
La sección más famosa de la canción, que al parecer se llama “Que bonitos ojos tienes Jesús, AMÉN” se puede escuchar así de manera corregida:
“Reggaetón cristiano, amén, amén.
Yo no tengo problema si tú no eres creyente,
pero Dios cambia vidas y también cambia las mentes,
arderás en fuego si tú no lo veneras,
yo me voy para el cielo y te recito un poema:
qué lindo rosario tienes, quiero que me lo prestes,
nuestro señor murió por ti, él te espera y te quiere
Cristo te perdona y Cristo todo puede,
te invito a conocerlo y te invito a que le reces”.
Sensación en redes sociales
Desde luego esta nueva versión causó sensación en redes sociales. Algunos consideran que la nueva letra queda a la perfección e incluso permanece con un resultado “pegajoso”. Por otro lado otros se sorprendieron al encontrar una referencia a otra canción cristiana de reggaetón que existe en el mercado y no de forma irónica.
“¿Cuándo sale en Spotify?”, “Es el remix de ‘Mi fiesta no es como la tuya’”, “Lo peor es que la letra si queda”, “Lo peor es que rima”, “Lo interesante es que tuvieron que escuchar la original para hacer esta”, “Jesús, el chico de las oraciones” y “Me la estoy pasando bien cristiana”, fueron algunas de las reacciones.