Aunque llegó al lugar para poder relajarse y salir de la rutina, el influencer Diego Alfaro vivió un momento bastante extraño cuando al ingresar a su habitación comenzó a inspeccionarla. Dando vueltas por el lugar, quedó sorprendido cuando encontró un alacrán y un ratón dentro de su cuarto de hotel.
Desde su cuenta de Instagram, Alfaro logró captar en vídeo el momento exacto en el que un alacrán se encontraba postrado en una de las almohadas de la cama, mientras que al voltear hacia el piso vio a un pequeño ratón intentando salir del lugar al notar la presencia de personas.
Los hechos ocurrieron en un hotel ubicado en el municipio de Malinalco, Estado de México, lugar donde Diego fue el pasado fin de semana y que le dejó una experiencia “diferente” al encontrarse con estas dos especies.
Sorpresivo encuentro
El influencer habría quedado muy sorprendido por lo sucedido, pues nunca esperó que se encontraran dos animales dentro de su habitación de hotel, sobre todo uno que pudo haberle hecho daño de no detectarlo a tiempo.
“Esta es la importancia de siempre revisar sus camas. Moví la almohada y tremendo alacrán y un ratón”, comentó en una historia que subió a su cuenta oficial de Instagram.
Y es que, no solo habría hallado a estos dos pequeños animales, sino que analizando a profundidad el lugar donde se hospedó, también logró encontrar a varias crías de ratón al interior de una almohada: “No mam... son ratones bebés ahí adentro. Ahí están adentro de la almohada”.
Ante lo sucedido, Diego Alfaro acudió de inmediato a la administración del hotel para solicitar la limpieza del espacio, pero también dijo ser consciente de que no es culpa del sitio ya que se encuentra ubicado en el campo y son cosas que suceden en este tipo de áreas.
Gracias a su reporte, personal de limpieza acudió a la habitación e hicieron el cambio de sábanas pertinentes y prometieron otorgarle un buen servicio para que no tuviera que encontrar “invasores” en su habitación.