Tras aclarar qué estaba pasando con su salud, Daniel Bisogno no se hizo presente en la emisión de este lunes del programa Ventaneando, pese a que sus compañeros de foro mencionaron la semana pasada que estaría presente en el set de TV Azteca este 23 de ocutubre.
Pese a que los colaboradores de Pati Chapoy afirmaron que este lunes marcaría el regreso de Bisogno al programa tras rumores de que había ingresado al hospital y se encontraba en terapia intensiva, esto no sucedió y el programa se transmitió sin su presencia.
Ricardo Manjarrez, Linet Puente, Mónica Castañeda y Pedro Sola notificaron a su público la semana pasada que Bisogno se encontraba estable y recuperándose de su cirugía de extirpación de vesícula, pero afirmaron que este lunes ya estaría presente en la emisión de espectáculos.
Incluso Pedro Sola bromeó sobre la ausencia de Bisogno y dijo que si el también actor de Lagunilla mi barrio no volvía al programa, él se quedaría con su lugar, pues “ya le estaba gustando” llevar la batuta de la emisión en la ausencia de Chapoy.
“Todos nos preguntan por Daniel Bisogno, él está mejor y recuperándose. Ya pronto va a estar con nosotros y yo dejaré de conducir el programa”, dijo el también llamado “Tío Pedrito”.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen los detalles sobre la salud de Daniel Bisogno y el último reporte fue el que él mismo compartió en su cuenta de Twitter el pasado jueves 19 de octubre.
“A verculeyes queridos. Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”, escribió entonces.
“De verdad les interesa tanto mi bienestar , porque yo le llamo a muchos de estos buitres del chisme y la desinformación, llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante”, añadió el presentador.
“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó combinado con las vacaciones que voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes, cualquier duda extra ya saben que en Ventaneando”, añadió.
La salud del hombre de 50 años fue tema de conversación desde que el pasado miércoles 18 de octubre, la periodista María Luisa Valdés Doria, dio a conocer que se encontraba internado y en estado crítico.
“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, escribió en su cuenta de X.
La información compartida por la reportera de Multimedios fue desmentida por los conductores de Ventaneando, quienes aseguraron que la vida de Bisogno nunca estuvo en riesgo.
Por su parte, el jueves 19 María Luisa compartió más información al respecto.
”A las 6:40 pm del miércoles ingresó Daniel Bisogno a terapia intensiva, comenzaba con choque séptico por inflamación en la vesícula, en la noche decidieron los doctores operarlo y gracias a Dios salió bien y está estable. Después de esto, tiene que reposar y tomará sus vacaciones”.
Por qué Daniel Bisogno no estuvo presente en Ventaneando
Dada la información compartida por la periodista y por el propio Bisogno, se infiere que el conductor se encuentra reposando tras la cirugía de extracción de su vesícula que ocurrió el pasado miércoles, periodo de descanso que “se alargará” debido a que el presentador tomará unas vacaciones, pese a que en Ventaneando aseguraron que estaría presente en la emisión de este lunes.