Peso Pluma causó causó revuelo en redes sociales tras compartir una fotografía donde aparece el cantante de corridos tumbados junto a RBD. La imagen se viralizó de inmediato al confirmarse que Doble P había asistido al concierto de la banda de pop, el cual se llevó a cabo el 22 de octubre en el BMO Stadium en Los Ángeles, California.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Hassan publicó una historia donde se le ve muy contento en una foto grupal con Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Todos los integrantes de RBD vestían todavía sus brillantes atuendos que lucieron en su show de esta noche, por lo que se sabe fue un encuentro antes del concierto; incluso posó frente a las cámaras con Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni y con Manuel Velasco Coello, pareja de Anahí.
Al dejarse ver juntos, tanto Rebelde como el intérprete mexicano desató diversas teorías por parte de sus seguidores acerca de una posible colaboración, no obstante no se ha confirmado ningún proyecto que involucre a los músicos.
RBD acaba de terminar sus fechas en EUA, como parte de su tour de reencuentro “Soy Rebelde Tour”, la gira que llegará a México durante el mes de noviembre. Mientras que el cierre será el 21 de diciembre en el Estadio Azteca, uno de los recintos más grandes de México con una capacidad para recibir a más de 80 mil espectadores. Además de que ese show masivo en el Coloso de Santa Úrsula será grabado.
De igual manera Peso Pluma finalizó sus presentaciones en el país vecino, pues un día antes, el 21 de octubre, se presentó en el pabellón deportivo Honda Center, en Anaheim, California con su “Doble P Tour”. Concierto donde ofreció otro momento viral, ya que el compositor tapatío rompió en llanto conmovido por el cariño que le externó su público en EUA.
Hassan estaba cantando su último tema, cuando de pronto comienza a comportarse raro mientras intenta contener las lágrimas y termina colocándose en cuclillas agachando su cabeza para que no le vean el rostro. Sin embargo los 18 mil 900 de asistentes comenzaron a animarlo y a aplaudirle, finalmente Peso Pluma se incorpora, agradeciénde a la gente y a sus músicos.
Pese a diversas cancelaciones de sus shows en la República Mexicana, Emilio Kabande Laija, llegará a la Ciudad de México el próximo 11 de noviembre en el Foro Sol.