A poco más de una semana de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados, el evento social sigue dando de qué hablar y la información de lo que sucedió en la gran celebración continúa circulando.
Ahora, a su regreso a México, Camila Valero aclaró lo que tanto se ha especulado: quién entregó a la modelo en el altar durante la ceremonia religiosa celebrada en la histórica finca mediaval Il Borro en Toscana, Italia, el pasado sábado 14 de octubre.
La hermana de Michelle Salas compartió detalles sobre la boda y acabó con la incógnita: ¿fue Luis Miguel o Stephanie Salas quien acompañó a la influencer al altar?
“Sí, sí, fue mi mamá. Admiro mucho a mi hermana por la decisión que tomó, mi mamá se veía muy feliz entregando a su bebé al altar, fue un momento precioso. Yo creo que es todo, todos venimos de un papá y mamá, pero no siempre es así. Al final del día mi mamá es la que siempre estuvo ahí, que crió a mi hermana y la que la hizo, creo que era lo mínimo y lo más lógico”, aclaró la joven de 26 años a su paso por la alfombra dl Festival Internacional de Cine de Morelia.
“Estuvo muy lindo, la verdad, fue una semana súper importante para ella y se sentía y la energía fue muy linda en todo momento”, compartió.
La hija menor de Stephanie Salas, quien la procreó junto a Pablo Valero, ex guitarrista de la banda Santa Sabina, habló con la prensa sobre la presencia de Luis Miguel en la exclusiva celebración.
“Es su papá, independientemente de la historia que tenga con mi mamá o lo que sea, es su papá y eso no se lo puede quitar nadie (a Michelle)”, dijo la DJ de 26 años, quien calificó de “interesante” el hecho de que el famoso haya acudido al evento familiar.
“Interesante, pero más que nada, lo que yo siempre tuve claro es que era importante para ella y toda la semana, la boda, el evento, era su evento y era su día. Yo todo lo que hice fue en servicio a ella. Y me da gusto ver que todo lo que hizo ese fin, dónde fue la boda, todo, los preparativos, el vestido, todo, era ella, salieron las cosas como ella quería y era a su estilo todo. Y eso fue muy lindo, ver cómo ella pudo armar este espacio y todos estábamos muy contentos, la verdad”, expresó.
Camila Valero, quien actualmente aparece en la serie recién estrenada Pacto de silencio, fue cuestionada sobre si Luis Miguel “eclipsó” la boda de su hija mayor con su presencia.
“No eclipsó, fue la boda de mi hermana, fue su momento y ella era el centro de atención a todo momento, no había absolutamente nada que pudiera eclipsar eso”
Respecto a las supuestas peticionesd de Luis Miguel para no ser fotografiado en la boda, la actriz de 26 años dijo no saber nada. “Eso la verdad yo no tengo idea, lo único que sé es que había restricciones de nosotros con los teléfonos, pero en cuanto a él, ahí sí no me enteré”.
Además, la también modelo desminitó que Michelle Salas le haya entregado el ramo de bodas a Paloma Cuevas, la actual novia de Luis Miguel, y aclaró que fue ella quien “lo cachó” pues suena con casarse en un futuro.
“De mi mamá con mi hermana claro que hubo baile, ya salieron algunas fotos y todo, me acuerdo que fue una canción de Donna Summer pero no me acuerdo cuál. Fue muy lindo, realmente fue una boda muy linda”.