El estreno del nuevo álbum de estudio de Bad Bunny rompió todo tipo de récords y en México dio de qué hablar pues celebridades como Belinda y Luis Miguel fueron mencionados en más de una pista. Sin embargo, la controversia que se suscitó de primera instancia con el piloto de la Fórmula 1 Checo Pérez y después su aparición en el videoclip MÓNACO tendría un interesante giro con la llegada del cantante a México en el Gran Premio de México 2023.
Fuertes rumores en redes sociales ha comenzado a hacer tendencia dicha noticia e información, principalmente en cuentas de X -antes Twitter- especializadas en el puertorriqueño, que han adelantado con gran precisión datos sobre el Conejo Malo relacionado a México, han reforzado dicha especulación y los motivos por lo que podría ser una realidad.
“Hay rumores de que Benito va a estar en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 el próximo fin de semana como invitado especial de la escudería Red Bull (no presentación). No hemos podido confirmar dicha información”, describe una de ellas.
Por qué Bad Bunny vendría a el Gran Premio de México de la Fórmula 1
Internautas han comenzado a reaccionar a ello e incluso han aportado datos por los que la posible vista de Bad Bunny a la CDMX por el Gran Premio de México de la Fórmula 1 sería una realidad:
-”MÓNACO tiene todo el concepto de carreras, de ese deporte, incluso Checo Pérez está en el video, así que no suena nada descabellado”.
-”Benito tiene una onda muy de Fórmula 1 con Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana, así que eso suena casi a una realidad”.
-”El evento es una de las cosas más socialité del mundo, siempre han venido personalidades de cualquier tipo de ámbito al Gran Premio de México de la Fórmula 1, así que a esperar, aunque hay que aclarar que es más que obvio que no va a cantar ni anda por el estilo si es que viene”, se puede leer en redes sociales.
El polémico look de Bad Bunny cuando grabó su escena a lado de Checo Pérez para “MONACO”
En mayo de 2023, el Mundial de Fórmula 1 hizo su esperada parada anual en Mónaco, pero en esa ocasión, en lugar de Lewis Hamilton, fue Bad Bunny quien lo transformó en su propia pasarela de moda. El Principado de Mónaco, conocido por ser el destino más lujoso y exclusivo de Europa, acoge anualmente a los mejores pilotos del torneo en su circuito considerado uno de los más desafiantes y peligrosos del mundo.