Cuál fue el lujoso menú en la boda de Michelle Salas

Esto fue lo que los invitados degustaron durante las celebraciones matrimoniales de la hija de “El Sol de México”

Guardar
Michelle Salas se casó en
Michelle Salas se casó en La Toscana, Italia (Captura: Instagram)

Hace algunos días se llevó a cabo la lujosa boda de Michelle Salas, la hija mayor de uno de los cantantes mexicanos más famosos de la historia del país: Luis Miguel. Alrededor del evento hubo más de una incógnita: desde el lugar que habían escogido para la ceremonia hasta los invitados que asistirían.

Hoy sabemos bien varios detalles de la celebración, como que El Sol de México sí asistió al evento, y que incluso llevó de la mano a su primogénita en su camino hacia los brazos de su ahora esposo, Danilo Díaz, un importante y exitoso empresario.

El evento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad, tantas, que incluso miembros del staff, como los encargados de la música, el sonido y la iluminación, tenían prohibido dar detalles a la prensa de lo que vieron durante la fiesta.

Michelle Salas ha publicado fotos
Michelle Salas ha publicado fotos de lo que se sirvió en las celebraciones de su boda Foto: Michelle Salas

La boda se realizó en La Toscana, Italia, en un escenario de lujo. Gracias a las fotos que la misma Michelle Salas ha publicado en sus redes sociales, podemos saber algunos detalles, como el menú que los invitados degustaron durante las celebraciones del matrimonio, especialmente en el coctel previo a la fiesta principal.

¿Qué ofrecieron Michelle Salas y Danilo Díaz a sus invitados?

Por las fotos de la hija del intérprete de Por debajo de la mesa, sabemos que sus invitados disfrutaron de una gran variedad de sabores de pizza, para no desentonar con el ambiente italiano de La Toscana: queso mozzarella, tomate, salami, champiñones y verduras varias, fueron algunos de los ingredientes que se encontraban en el menú del tradicional platillo.

Este fue el menú del
Este fue el menú del coctel previo a la gran celebración Foto: Michelle Salas

Asimismo, Michelle y Danilo agasajaron a sus amigos y familiares con un menú frío que consistía en pasta con verduras de temporada, ensalada caprese, carpaccio con queso de cabra y aceite de limón, panzanella (que es una ensalada que consiste en pan duro y vegetales), carnes frías, quesos, embutidos, tomates cherry, zanahorias, hinojo y muchos otros alimentos.

Por supuesto, el postre no faltó en las mesas: panna cotta de caramelo, mousse de chocolate con cacao y tiramisú. Del mismo modo, y como en cualquier buena boda, se hicieron presentes las bebidas alcohólicas: vino tinto, vino blanco, y cocteles preparados a partir de campari, vermut dulce y ginebra.

Hasta ahora no se sabe mucho del menú que se sirvió en la fiesta principal de Danilo y Michelle, esa donde Luis Miguel sí asistió luego de reacomodar su apretada agenda. Mucho se ha hablado de la relación de El Sol de México y la hija que tiene con Stephanie Salas.

Un poco de las bebidas
Un poco de las bebidas alcohólicas que se consumieron en el evento Foto: Michelle Salas

Luego de rumores sobre un distanciamiento, tal parece que padre e hija tienen una buena relación familiar. Se dice que en la celebración, Luis Miguel bailó una canción con Michelle Salas y que incluso, el tradicional ramo fue entregado por la joven a Paloma Cuevas, la novia de su padre.

La lujosa visita de Michelle Salas a Italia

Recientemente, la hija del intérprete de Ahora te puedes marchar ha publicado fotografías de su romántica luna de miel. Después de que terminara la fiesta, la pareja se trasladó a un exclusivo hotel llamado Il Borro.

Los invitados disfrutaron de distintos
Los invitados disfrutaron de distintos sabores de pizza (Instagram: @michellesalasb)

El lugar cuenta con amenidades de todo tipo: alberca en el interior de lugar, piscina en el exterior, asombrosas vistas a la arquitectura italiana, bosques, restaurantes, cafeterías, spa, gimnasio y amplios jardines.

Por supuesto, hospedarte aquí no es nada barato. El costo mínimo por pasar una noche en dicho lugar ronda los 7 mil pesos mexicanos.

El hotel se encuentra en una finca que tiene cientos de años de antigüedad, a unos cuántos kilométricos de la ancestral iglesia de Pieve dei Santi Ippolito e Cassiano.

Guardar