Trabajador de Cinépolis se viralizó por evitar robo de promocional Swiftie: “No en mi turno”

El entusiasmo por la proyección de la película The Eras Tour ha provocado que las y los swifties intenten llevarse un cartel de los cines

Guardar
Swifties han sido perseguidos y
Swifties han sido perseguidos y perseguidas por intentar llevarse un promocional REUTERS/Alexandre Meneghini/File Photo

La euforia por el estreno de la película sobre The Eras Tour en México provocó que los fans de Taylor Swift hicieran lo posible por conseguir algún vaso coleccionable en Cinépolis y Cinemex; sin embargo, algunos swifties llevaron su entusiasmo mucho más allá, pues ingresaron a los cines con la intención de llevarse otro tipo de recuerdos: los promocionales del establecimiento.

En la semana de estreno de la grabación de su concierto, un joven se hizo viral porque corrió en las escaleras eléctricas cargando un letrero que era un poco más grande que su cuerpo, finalmente se lo regaló a su novia y muchas personas más intentaron hacer lo mismo, algunos de estos robos fueron frustrados por los mismos colaboradores de los cines.

Recientemente se viralizó que un trabajador de Cinépolis corrió por las calles aledañas a Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México (CDMX), con el objetivo de evitar el robo de otro promocional, cabe señalar que el joven estaba —muy probablemente — a varias cuadras de distancia del establecimiento. Actualmente no se sabe quién fue el o la swiftie que intentó sustraer dicho material.

El joven empleado logró recuperar
El joven empleado logró recuperar el letrero que querían llevarse los swifties (Captura de pantalla)

Cuando la persona que lo estaba grabando le dijo “Ya te andaban volando a la Taylor”, el empleado de esta cadena de cines respondió con orgullo “Sí, pero no en mi turno”, pues iba cargando el letrero de regreso hacia el cine. Entre comentarios de TikTok, muchas personas aseguraron que el cinepolito —como suelen llamar de cariño a los trabajadores—merecía un aumento por su efectiva acción.

La grabación del simpático momento se volvió viral en redes sociales y algunas personas compararon al empleado de Cinépolis con El Sheriff, un personaje de la película Cars (2006), pues este auto policía se enoja cuando el Rayo McQueen pasa por Radiador Springs a toda velocidad y dice “No en mi territorio”.

Un empleado de cine logró evitar otro robo por parte de swiftie

Estos fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer sobre la acción del comprometido trabajador: “Icónico su ‘no en mi guardia’”, “bien orgulloso el cinepolito ‘en mi turno no’”, “Swiftis vs cinepolitos” y “Merece un buen aumento ese sujeto”. Por otra parte, hubo personas que juzgaron la actitud del joven, pues consideraron que tal vez el sueldo que recibe por parte de la empresa no es suficiente como para que arriesgara su integridad al salir a la calle y recuperar el promocional de cartón.

Otro empleado de cine se pelea por el cartel de Taylor Swift

Son varios los empleados que se han enfrentado a los fans de la intérprete de temas como willow y Shake it off, pues se han viralizado varias grabaciones de trabajadores de Cinépolis correteando a jóvenes para llevar de regreso el cartel promocional de la película.

Ésta es la peligrosa batalla
Ésta es la peligrosa batalla que se ha desatado en los pasillos de los cines mexicanos. (Capturas: TikTok)

“Acompáñenme a ver esta secuencia cinematográfica. Hay drama, hay pelea, hay un ganador”, se pudo leer en la descripción de uno de los videos, en la grabación se pudo ver a uno de los trabajadores forcejeando con una joven afuera de su auto. La chica swiftie estaba intentando subir a un coche con el cartel de Taylor Swift y pedirle a su acompañante que se apresurara a arrancar para huir.

Sin embargo, el empleado del cine logró arrebatárselo y así evitar otro robo de promocional. Estos fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse sobre lo ocurrido, la mayoría estaban descalificando a las y los swifties.

No entiendo como les da risa este tipo de acciones. Qué vergüenza algunos swifties ya en este punto”, “Controlen a esos swifties”, “Imagínense hacerle la chamba a una empresa multinacional millonaria de cuidarles un pedazo de coroplast. Nombre padrino, no te van a dar bono extra, nomás estás haciendo el ridículo”, “Pela de nacas”, “Que naca es la gente que hace todo un show en las funciones y también los que se roban los promocionales”.

<br/>

Guardar