El reality show DBUT FC continúa avanzando y las relaciones entre los concursantes poco a poco se alejan de la camaradería y cada vez se muestra más férrea la lucha por obtener el tan preciado lugar en el Mazatlán FC y finalmente poder alcanzar su sueño al jugar en la primera división de la Liga MX.
Estas rencillas quedaron muy claras cuando, en uno de los partidos de la rama varonil, tras una falta que uno de los participantes, de nombre Emiliano, perdió “la cabeza” cuando se encontraban cercano al área chica del rival donde el jugador contrario al equipo de DBUT FC fue expulsado, dejando a su equipo en desventaja.
A pesar de que la escuadra de casa no perdió a uno de sus jugadores, sí fue suficiente para que Emiliano, quien “peleó” con los contrincantes, recibiera un fuerte regaño por parte de Eliud Ruiz quien tiene el trabajo de entrenador dentro del reality show. Esto fue lo que dijo: “No puedes perder la cabeza como la perdiste ahorita... debes tener mayor criterio para la elección... quiero un jugador que exija y tome ese papel de liderazgo... no uno tibio”.
No solamente en la cancha ocurren problemáticas y conflictos entre los concursantes, principalmente entre los hombres, sino que tras un regaño por mantener las instalaciones de La Mansión en mal estado y en condiciones de higiene deplorables les llamaron la atención.
Discuten los concursantes de DBUT FC tras regaño por mala higiene
Los concursantes, en lugar de buscar un acuerdo y una solución, optaron por discutir y echarse culpas, en cambio, se les pedía que limpiaran la cocina, el lavabo que estaba repleto de trastes y distintas áreas comunes.
“Oye, tu cuarto, pero si te vale, qué puedo hacer”, dijeron, después se molestaron porque nadie es “nana de nadie”. Sebastián Valdez fue uno de los que señaló a sus compañeros por ser unos “puercos” al no tener ningún tipo de cuidado de los lugares que comparten e incluso señaló por encontrar comida en mal estado en las habitaciones.
Así se vivió el reto de salvación de DBUT FC
Las mujeres iniciaron y tras un fuerte choque, la concursante Janeth se quedó doliendo mientras la integrante del equipo de los Krakens ponía el marcador a su favor. Finalmente, tras una falla del mismo equipo que se posicionaba adelante en el resultado, la escuadra de Los Cañoneros fueron los que lograron la victoria en este reto de salvación.