Fue el miércoles 18 de octubre cuando Ana María Alvarado informó que Pato Levy, hijo de Talina Fernández, había sido hospitalizado. La periodista no compartió más información sobre el estado de salud del productor.
“Nos enteramos que Pato Levy, que es hijo de Talina Fernández, se encuentra hospitalizado. Lo contactamos, lo estábamos buscando para una entrevista y él nos dijo que está enfermo”, contó en el matutino de Imagen Televisión.
Coco Levy, hermano del afectado, también se mostró renuente en dar mayores detalles sobre la situación de salud de su familiar: “No... tuvo una cosita, ya está... en el hospital. Está bien, pero no quisiera comentar al respecto. Sale en dos días, le hablas a Pato y que él te diga”.
Pato Levy fue hospitalizado de emergencia por insuficiencia cardiaca
El hijo de Talina Fernández concedió una entrevista vía telefónica para Ventaneando este viernes 20 de octubre, donde terminó con las especulaciones y reveló que ingresó a un nosocomio tras sufrir un episodio de insuficiencia cardiaca.
“Jodido de salud, pero así me tocó, ni modo”, comenzó.
Patricio Levy informó que actualmente ya se encuentra mejor y está guardando reposo en su casa. No obstante, está preocupado porque no cuenta fondos suficientes para poder someterse a una cirugía que necesita y la única solución que encontró es vender algunos artículos que fueron propiedad de su madre.
“Yo me tengo que operar para que mi corazón aguante. Mientras más rápido mejor”.
Pero eso no es todo, Pato Levy informó que también buscará la manera de crear una pagina de donaciones para solicitar el apoyo de sus seguidores de redes sociales, amigos y familia en general. Y es que en este tipo de espacios se puede donar desde un peso.
Asimismo, Levy reveló que posiblemente su actual estado de salud es resultado de una aparente mala práctica médica, pues en diciembre de 2022 se sometió a una intervención quirúrgica que no habría quedado del todo bien y: “A partir de ahí me corazón se jodió por hacer un esfuerzo y me dio una arritmia”.
Dicha arritmia habría provocado que subiera varios kilos: “Ya baje 20 kilos y mi hermano es quien me está haciendo el paro”.
Desde hace unos meses, la familia ha pasado momentos difíciles, pues entre la muerte de La Dama del Buen decir, los problemas de herencia entre algunos seres queridos y otras cuestiones que se han hecho públicas, no han podido salir del ojo del huracán.