Fue a mediados de octubre de este 2023 cuando comenzaron a correr rumores que apuntaban que Daniel Bisogno había sido hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México. Debido al escándalo que se desató, el conductor recurrió a sus redes sociales para desmentir la información, no obstante, su ausencia en Ventaneando ha provocado que varias personas sigan especulando sobre su actual estado de salud.
Entre dimes y diretes, la periodista María Luisa Valdés Doria no solo confirmó que el también actor está hospitalizado, también dio a conocer que se encuentra en terapia intensiva por un choque séptico: “Esperemos que se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”.
Fue ante esta situación que el reportero Carlo Uriel (colaborador de Ana María Alvarado) estableció comunicación con Rosario Murrieta (periodista y colaboradora de Ventaneando) para obtener más información sobre el actual estado de salud de su compañero y esta habría sido su respuesta:
“Daniel mismo aclarará el punto de un momento a otro en Ventaneando”.
Rosario Murrieta no quiso confirmar o desmentir la supuesta hospitalización de su compañero ni compartió detalles sobre su estado de salud, no obstante, aseguró que en las próximas horas será el propio conductor quien despeje todas las dudas que existen en torno a la situación que estaría enfrentando desde principios de mes.
¿No es la primera vez? Pepe Magaña confirma hospitalización de Daniel Bisogno
José Buenaventura Magaña López, mejor conocido por su nombre artístico Pepe Magaña, concedió una entrevista para el programa radiofónico de Gustavo Adolfo Infante sobre sus recientes participaciones especiales en Lagunilla Mi Barrio, una obra de teatro donde Daniel Bisogno interpreta uno de los personajes principales.
Magaña no sólo confirmó que ha suplido al conductor de Ventaneando en varias ocasiones por problemas de salud, también reveló que la mayoría de sus apariciones especiales han ocurrido en los fines de semana de octubre.
“Es peligrosísimo, me cae muy bien Daniel... llevo dos o tres fines de semana supliendo a Daniel y me la paso muy bien. Ha fallado, va un día, falla dos, se siente mal, anda mal, yo lo veo muy delgado y espero que se recupere pronto”, declaró.
“Está delicado, ha recaído dos, tres veces, no sé si va al hospital o esté en su casa, pero yo lo suplí en Mexicali, Tijuana, dos fines de semana en México y ahorita acá en Mérida. Lo estimo mucho, es una buena persona, desde el Tenorio Cómico soy su suplente oficial”, reafirmó en entrevista con Radio Fórmula.