Aunque JJ comediante tiene una larga trayectoria, recientemente se hizo viral por las razones equivocadas, ya que comenzó a circular en redes sociales un video en donde se ve cómo el público de su show en Tabasco lo bajó del escenario debido a que estaba supuestamente borracho. Ante esto, Maryfer Centeno analizó la disculpa pública que dio el famoso.
En redes sociales, la grafóloga dio su punto de vista y dejó entrever a partir de su análisis si la reacción arrepentida del involucrado fue sincera o no.
Qué dijo Maryfer Centeno
“Es un mensaje que no quiere hacer porque su cuerpo está completamente hacia atrás. Cuando a mí me interesa platicar, mi cuerpo se va a acercar, puede estar a la defensiva. Mete y saca la lengua porque está nervioso”, comenzó a decir.
Algo que dejó muy claro la analista en lenguaje corporal fue que en ninguna parte del discurso se veía cómodo JJ.
“Demuestra tensión, acerca las manos y el cuerpo porque está obligado (...) hay claves de mentiras, pero el deseo de ocultar lo que está sintiendo”, señaló y agregó:
“Mira hacia abajo como un sinónimo de vergüenza, debe ser difícil para él dar este comunicado. Cuando una emoción es falsa es porque existe un control voluntario del semblante, lo que vemos es que la incomodidad es evidente (...) Hay expresión de enojo y reto, sin duda alguna ha sido una explicación que tiene que dar, pero que no le nace hacerlo (...) podría ser repulsión, pero hay cierto grado de desdén y emociones mezcladas por el nerviosismo”.
Finalmente, Centeno concluyó que parecía que el comediante estaba ‘haciendo un reclamo o un berrinche’.
Las disculpas de JJ
En un video, el comediante JJ lamentó los hechos, aseguró que no supo qué fue lo que le sucedió y aseguró que sólo tomó tres tragos, por lo que no comprendía como es que esa cantidad lo habría hecho terminar de esa forma.
“Fue una pena, no sabemos todavía la causa; hice la rueda de prensa, me fui a comer con los señores productores... esto se los tengo que platicar porque ustedes saben perfectamente que si yo hubiera llegado mal a la plaza me hubiera visto en un estado agresivo etílicamente, no me hubieran permitido realizar el show”, comentó.