La actriz mexicana Laura Zapata sigue en guerra contra su hermanastra Thalía, tras despotricar contra el padre de la cantante, Ernesto Sodi, a quien tachó de ser un hombre alcohólico y agresivo.
En entrevista con Ventaneando, la primera actriz confesó a Paty Chapoy que la relación con su padrastro fue mala, tanto así que su madre Yolanda Miranda tuvo que regalarla con su abuela Eva Mange.
“”Yo vivi un martirio, para mí fue un martirio realmente ese matrimonio con mi mamá y yo creo que también para ella, porque era alcohólico, era un hombre muy exigente, era un hombre muy agresivo, un lunático no. Yo no entendía en ciertas épocas de mi vida por qué yo estaba con mi abuela y por qué no estaba con mi mamá”, confesó.
Su mamá la mandó a vivir con su abuela
Asimismo, Laura Zapata aseguró que no juzga a su mamá y sobre todo por haberla dejado con su abuela, a quien de cariño la llamaba “Mamá Eva”; sin embargo, aseguró que fue la época más feliz de su vida porque me sentía como hija única.
“Yo no entendía en ciertas épocas de mi vida, por qué yo estaba con mi abuela y por qué no estaba con mi mamá, porque iba a visitar a mi mamá, pero en ocasiones cuando iba a visitar a mi mamá, que me encontraba a mi padrastro, era un infierno. Sí, era de terror”, comentó.
“Pero… ¡qué bueno que me dejó con mi abuela!, para mí fue un regalo de la vida que mi mamá me haya dejado con mi abuela, porque viví como hija única, querida, amada, protegida, mimada, hasta que se cambiaron los papeles, mi abuela siempre me acompañó, siempre fue como mi mamá, era mi mamá Eva, yo creo que fue la circunstancia de mi madre que la llevó a tomar esa decisión, ya tenía hijas, ¿qué iba a hacer con 3 que tenía?, ¿de qué iba a vivir?”, agregó.
Finalmente, Laura Zapata negó que Ernesto Sodi la haya violentado corporalmente, pero recalcó: “físicamente no, pero la agresión era casi casi presencial”.