Kenny Avilés conoce bien a las integrantes de la dinastía Pinal, pues desde los 80 cuando comenzó a ayudarle a Alejandra Guzmán a desarrollar su talento sobre los escenarios no sólo pudo convivir con la rockera, sino que estuvo presente en su casa y en la de Silvia Pinal en diversas fiestas.
La integrante de Kenny y los eléctricos fue cuestionada por la prensa en un evento recientemente y así se expresó de la familia Pinal Guzmán.
“Esa familia está bien loquita, deberían hacer una película con la familia Pinal, con el matriarcado Pinal”, expresó la rockera de 69 años, a quien le preguntaron su opinión respecto a la personalidad explosiva de la intérprete de Hacer el amor con otro.
“Alejandra siempre ha sido así, yo la quiero y toda mi vida la voy a querer hasta que se muera, le tengo un cariño especial y la tienes que aceptar como es. Ella siempre ha sido, de repente es una culera, de repente es chida, pero ella así es, tiene creo que doble personalidad. Yo siempre le decía a Silvia Pinal ‘tú la pariste, pero yo la hice’, es mi hijita rockera”, expresó la cantante de No huyas de mí.
Respecto a la tortuosa relación que Alejandra ha tenido con su hija Frida Sofía, la rockera pidió una reconciliación. “Que ya se contenten, la verdad. Eso yo siempre he dicho, que si es su única hija, perdónala güey, búscala tú a ella si ella no te busca, pero ahí el orgullo está cabrón, es más fuerte, yo creo”.
“Yo creo que hoy en día Frida ya se hizo su personalidad y ya le debería de valer madre todo lo que piensen las Pinales, toda la familia que hoy en día ya no la aceptan”, agregó la intérprete y esto opinó sobre la versión que apunta a que las actrices habrían provocado desórdenes alimenticios a la hija de Alejandra Guzmán.
“Está gacho, yo no sabía de eso. Yo nunca la he visto gorda, está culona como todas las Pinal, hasta Stephanie cuando hizo la Playboy con un culo divino y todas, también la Guzmán, nomás se le ocurrió ponerse más la pendeja”, dijo con su característico sentido del humor.
Así mismo, Kenny le envió un consejo a la polémica influencer que no le dirige la palabra a su mamá desde hace un par de años. “Que viva su vida y que le valga madre lo que piense no nomás su familia, todos los seres humanos del mundo. Primero ámate tú y luego, los que te acepten chingón, y los que no, chinguen a su madre”.
“Pues sí exagera, pero yo creo que ella lo que quiere es que la escuchen , pobrecita, imagínate, yo no dejaría a mi hija de 12 años cuando se fue a vivir sola a otro país”, añadió.
Respecto a las acusaciones de Frida Sofía, quien dio a conocer que su abuelo, Enrique Guzmán, habría abusado de ella durante su infancia, Kenny dijo no haber tenido una mala experiencia con el cantante de Ahí viene la plaga.
“Tuvo ese valor (de denunciarlo), qué chida. Yo conozco a Enrique Guzmán porque mi ex marido tocó con él muchos años, creo que hizo dos discos, pero a mí nunca me faltó el respeto, la verdad. Y sí era pedote, de coñac y todo, pero yo me la pasé chido con él”, refirió.
“Yo 100% apoyo a Frida, imagínate qué sola se ha de sentir, claro su papá la adora, Pablo es un tipazo”, expresó.
Finalmente, Kenny Avilés reconoció que con Sylvia Pasquel nunca tuvo una relación de amistad.
“Yo iba a las fiestas y me la pasaba padre porque siempre hacían fiestas en casa de Alejandra o en casa de su mamá, pero yo nunca me he llevado, siempre me llevé con Alejandra no con Sylvia, a Sylvia realmente no la conozco”, expresó.