Luego de asistir el pasado fin de semana a la boda de su hija Michelle Salas realizada en la finca medieval Il Borro en la Toscana italiana, Luis Miguel ha procedido con su gira de conciertos que actualmente ofrece en Estados Unidos y llegará próximamente a territorio mexicano.
Además de dar de qué hablar por estar presente junto a su novia Paloma Cuevas en la boda de su hija mayor, a quien no conoció cuando estaba pequeña sino hasta su adolescencia, ahora el intérprete también ha dado un gran paso relacionado con su faceta familiar.
Y es que El sol de México ya pagó la millonaria pensión que le debía a Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos en común, Miguel y Daniel, según fuentes consultadas por la periodista Maxine Woodside.
Y es que según la titular de Todo para la mujer, después de que Aracely dijera semanas atrás que Luis Miguel es “deudor alimentario”, ahora se ha dado a conocer que el cantante de Por debajo de la mesa ya saldó la deuda correspondiente a la alimentación de Miguel Gallego Arámbula, nacido en enero de 2007, y Daniel Gallego Arámbula, quien llegó al mundo en diciembre de 2008.
Ha sido este jueves 19 de octubre cuando Maxine aclaró que conversó con un juez que le confirmó que Luis Miguel saldó la deuda que tenía con sus descendientes menores desde septiembre de este año.
“Les tengo una noticia: ya ven que al Sol se lo han acabado que no paga, que a sus hijos no los ve y no paga. ¿Pues qué creen? ¡Que ya pagó desde septiembre!”, mencionó la periodista en su popular programa televisivo y de radio.
“Desde septiembre está el dinero en el juzgado. Pagó primero los dos años que debía y luego adelantó año y medio más. Pagó una buena lana porque, según me contaron, le da 200 mil pesos mensuales, 100 mil por cada niño, a Aracely Arámbula que tiene dos hijos con él”, dijo la llamada Reina de la radio.
¿Cuánto dinero pagó Luis Miguel por la pensión alimentaria que debía?
El hijo del fallecido Luisito Rey y la desaparecida Marcela Basteri depositó dos años de la manutención que adeudaba, además adelantó un año y medio más, lo que se traduce en un total de tres años y medio, o el equivalente a 42 meses.
Dada la estimación, resulta que los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel cuentan con una cantidad acumulada de 8 millones, 400 mil pesos, cantidad que la protagonista de telenovelas como Soñadoras y La Doña no ha reclamado.
Y es que la Chule no ha acudido al juzgado a recoger el millonario monto, pese a que las autoridades del poder judicial le han enviado al menos tres citatorios.
“Aracely desde septiembre no ha ido a recoger el dinero. (…) Ella no ha ido a recoger el dinero de sus hijos, o sea que no le ha de hacer mucha falta”, dijo la conductora de Grupo Fórmula.
“Ya le mandó el juez varios citatorios. Dice el juez que ya mandó tres o cuatro citatorios y que Aracely no ha acudido. Ayer mandó otro citatorio, el último lo mandó ayer. Ella ya lo sabe, no sé por qué no ha ido”, añadió y puntualizó que no tiene que ir Aracely a realizar el trámite, sino enviar a un representante legal.
“Le dieron tres días para ir a recoger el dinero. Ayer el juez mandó otro citatorio más, diciendo que tenía tres días para ir a recoger el dinero. Ojalá que en estos días vaya”, deseó la experimentada locutora en el programa que recién cumplió 34 años al aire.