Después de que estallara un escándalo en redes sociales porque Santa Fe Klan sólo puede convivir con su hijo cuando Maya Nazor lo permite, el rapero guanajuatense reapareció en su cuenta de Instagram para aclarar el trasfondo de sus declaraciones con un conmovedor mensaje que escribió en honor al pequeño Luka y compartió una fotografía donde aparecen juntos.
“La gente habla lo que quiere sin saber nada, hijo, porque son libres de opinar, pero tú nunca te fijes en lo que dicen de tu ama ni en lo que dicen de tu apá. Somos humanos con errores y defectos y nunca hay que juzgar lo que se ve por afuera”, comenzó.
El cantante que cumplirá 24 años de edad el próximo 29 de noviembre aseguró que actualmente su único interés personal es ser un buen papá y dejó entrever que está haciendo todo lo posible por conseguirlo.
“Tengo 10 años trabajando, haciendo música desde que mi papá me compró mi primer micrófono y conocí el hip hop en mi barrio. Mis papás me enseñaron que la familia siempre es primero, por eso me cansé de la pobreza y salí a la calle a cumplir mi sueño, para sacar adelante a mi familia haciendo lo que me gusta”, continuó.
“Me acuerdo que a veces no teníamos ni siquiera comida, pero teníamos el amor la unión de una familia bien bonita y una casita que nos hizo mi papá”.
De esta manera, Santa Fe Klan demostró que pese a cualquier diferencia tiene una buena relación con su expareja por el bienestar de su hijo y juntos seguirán luchando para que tenga una infancia y vida feliz.
“Gracias a dios y a los fans hoy no nos falta nada mi niño!!! Tenemos salud, felicidad, amor, comida, una casa, una familia muy grande y muchos juguetes para jugar mucho. Tienes a la mejor mamá que te cuida mucho y te alimenta todos los días y tienes a tu papá que anda de un lado a otro trabajando, no importa que no coma bien, que no duerma bien, pero estoy cumpliendo mi sueño”, agregó.
“Porque todavía no soy lo que quiero ser cuando estoy contigo lo disfruto muchísimo son mis mejores días cuando estamos juntos eres lo más valioso que tengo Gracias por ser la luz de mi oscuridad mi Niño te amo por siempre Luka”, finalizó.
El cantante acompañó su contundente mensaje con una fotografía que desató controversia en redes sociales. Y es que por primera vez Santa Fe Klan enseñó la cara de Luka, algo que Maya Nazor habría procurado no hacerlo por respeto a su bebé.
“Maya tratando de no exponer a su hijo y este más siendo el más discreto”. “Se nota que le enseñas la carita por llevarle la contraria a Maya”. “Maya se quedó dormida”. “A la mamá le va a dar un infarto”. “Tanto que cuida que la cara del bebé no salga en redes ni sea pública”. “Se va atacar maya por enseñar su cara”, fueron algunas reacciones.