A través de una entrevista realizada en el programa “Sale el Sol” el cantante y actor mexicano Ari Borovoy, compartió que los integrantes de la agrupación OV7 habrían firmado un contrato de confidencialidad que les prohíbe contar los problemas que se dan dentro de la banda.
Fue este martes 17 de octubre de 2023 que la actriz y cantante Mariana Ochoa, también miembro de la banda, confirmó en una cápsula que dicho contrato sí existe:
“Pues en realidad todos nos llevamos muy bien. Como lo he dicho, hay una persona de la cual no puedo hablar porque se tuvo que firmar un contrato de confidencialidad por petición de él, sin embargo, con el resto nos llevamos increíble”, señaló Mariana Ochoa.
También destacó que en el caso de que una persona tenga una mala actitud “esa situación quedará en esa persona”. Asimismo, dentro de la entrevista, en el momento que fue cuestionada sobre si OV7 se desintegrará en diciembre de este año, contestó lo siguiente:
“Por el momento no esta platicado, cada quien da la versión. Yo siempre he dicho que ahorita vamos a hacer una pausa indefinida (...) aprendí que los nunca no existen y los siempre tampoco existen”. detalló.
Mariana Ochoa reveló detalles sobre el futuro de OV7
Desde enero de 2023 la cantante dio a conocer la situación en la que se encuentra su relación con los compañeros del grupo. Cabe recordar que desde 2021, los integrantes se vieron envueltos en un conflicto mediático debido a que surgieron diversos problemas en torno a su la gira que tenían preparada por sus 30 años, ya que la pandemia detuvo sus planes.
A través de una entrevista en el programa “El minuto que cambio mi destino”, la cantante aclaró la situación que atravesaban y explicó cómo se originó el problema: “Tal vez fue un tema de lana pero que quedó totalmente resuelto”.
Por otra parte, señaló que tanto ella como sus demás compañeros, M’balia, Lidia Ávila, Kalimba, Óscar Schwebel, Ari Borovoy y Érika Zaba, tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad, razón por la cual no pueden hablar a fondo sobre los problemas internos del grupo.
“El abogado que nos llevó el asunto nos pidió firmar un acuerdo de confidencialidad, no puedo hablar del tema y es más, el acuerdo dice que no puedo hablar ni bien ni mal porque muchas veces se malinterpreta, uno quiere decir algo bueno y tal vez la estoy regando como lo que acabo de decir”, agregó la cantante.
Para poder entender la situación es importante recordar que a comienzos de 2020 OV7 reveló que llevarían a cabo un concierto por las tres décadas que el grupo estuvo junto, mismo que contaría con la colaboración de los integrantes originales, plan que se vio afectado debido a la llegada de la pandemia por Covid 19.
Además, ya habían firmado un contrato con la productora Ocesa y según la información compartida por los integrantes, tuvieron que regresar el dinero que ya les habían pagado, ya que el show no se llevó a cabo.
Con la llegada de 2021, los miembros intentaron retomar sus planes, sin embargo, en esa ocasión no pudieron llegar a un nuevo acuerdo. Debido a esa situación, los cantantes comenzaron a distanciarse y dejaron ver que OV7 no se encontraba atravesando su mejor momento, razón por la cual las cosas entre ellos no estaban bien.