En 2002, Britney Spears visitó México y causó una gran polémica debido a que durante su llegada al país ‘le pintó dedo’ a los medios de comunicación que la abordaron a las afueras de su automóvil. La seña de la artista fue bautizado como La Britney Señal y, ahora, Joanna Vega-Biestro aseguró orgullosa que la grosería fue para ella.
Durante la emisión de este 18 de octubre en Sale el Sol, la presentadora de espectáculos habló sobre el próximo libro que lanzará la intérprete de Toxic y también opinó respecto a los nuevos detalles que se habrían revelado sobre el romance que la estrella pop mantuvo con Justin Timberlake en el pasado.
Joanna Vega-Biestro presume la Britney Señal
Tras hablar sobre las noticias actuales referentes a Britney Spears, Joanna presumió el épico momento que la intérprete protagonizó hace más de una década.
“El dedo que pintó Britney fue pa mí. Son de esos logros que uno tiene”, dijo.
Para ese momento, Gustavo Adolfo Infante no dudó en preguntarle más al respecto y la conductora confesó cómo fue dicho instante.
“Cuando vino a México a mí me tocó cubrir su llegada y la Britney señal me la hizo a mí, son de esos logros periodísiticos. La íbamos persiguiendo en Reforma cuando venía del Aeropuerto Internacional de Toluca, en un semáforo ya no hubo forma de que las patrullas se pudieran mover”, relató.
Según la narración de Vega-Biestro, cuando todos los reporteros se lograron acercar al automóvil, la artista no reaccionó nada bien.
“Nos bajamos y era ‘Britney, Britney’ y entonces nos hace el dedo y yo: ‘Gracias’. De ahí se quedó la ‘Britney señal’ que el nombre se lo puso Joaquín López Dóriga”, concluyó.
Britney Spears revela que abortó un hijo de Justin Timberlake
A poco tiempo del lanzamiento del libro Woman in me, de Britney Spears, la revista People tuvo acceso adelantado a la publicación y reveló un fragmento en donde se dice que la estrella esperaba un hijo de Justin Timberlake.
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sólo sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, colocó Britney en la publicación que próximamente verá la luz.