La reconocida cantante Becky G, de 26 años de edad, ha generado controversia una vez más al negarse a dar una entrevista al popular programa de televisión Ventaneando.
La decisión de la artista de evitar a los medios de comunicación ha llevado a que algunos conductores de Ventaneando la tachen de “malagradecida” y la insten a “bajarle la cortina”.
No es la primera vez que la artista opta por eludir a los reporteros. En mayo pasado, la artista protagonizó una rápida huida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, perseguida por reporteros que buscaban obtener una entrevista. En aquella ocasión, un incidente lamentable tuvo lugar cuando una reportera y un camarógrafo cayeron mientras intentaban detener a Becky G.
¿Qué sucedió entre Becky G y Ventaneando?
La reciente negativa de la cantante a Ventaneando tuvo lugar durante su paso por Ciudad Juárez, donde se encontraba de gira con “Mi Casa, Tu Casa US”. A pesar de los esfuerzos del corresponsal del programa por conseguir una entrevista, Becky G prefirió dar prioridad a sus fanáticos, quienes estaban buscando autógrafos y fotos con ella.
En el momento en que las cámaras de Ventaneando se acercaron, la artista optó por ignorar a los representantes del programa, centrándose en su interacción con sus seguidores.
Esta actitud fue duramente criticada por los conductores, quienes expresaron su descontento y recordaron un incidente previo en el que el manager de la artista, según afirmaron, les había “rogado” en una entrega de los Premios MTV que la entrevistaran.
“Me acuerdo que llegó el manager y me dijo: oye, te traigo una chavita, se llama Becky G. Y yo dije: ¿Y ella qué?, comentaron los conductores en el programa.
La polémica no se detuvo en ese punto, ya que el programa liderado por Pati Chapoy también acusó a Becky G de haber corrido a sus fanáticos en un estacionamiento en Los Ángeles. Según el programa, la cantante habría solicitado a su equipo de seguridad que retirara a sus seguidores para poder salir sin contratiempos.