En medio de mucho secretismo, Michelle Salas se casó con su ahora esposo Danilo Díaz en una exclusiva y lujosa finca ubicada en el corazón de La Toscana, en Italia. Mucho se comentó acerca de la asistencia de su padre, Luis Miguel, quien terminó apareciendo en el evento luego de una espectacular llegada en helicóptero.
Sobre lo que ocurrió en dicho evento se sabe poco, pero gracias a algunas publicaciones y periodistas podemos saber algunos detalles de lo que El Sol de México hizo durante el tiempo que compartió con su hija. Y es que la vida personal del intérprete de Por debajo de la mesa es casi siempre un misterio.
Las primeras versiones aseguraron que el cantante no fue quien acompañó a su hija al altar; sin embargo, según la revista Quién, el intérprete de Ahora te puedes marchar sí tomó la mano de Michelle Salas, luego de que Stephanie Salas se la entregara a mitad del camino hacia el altar.
Del mismo modo, se informó que El Sol de México, muy en su papel, no interactuó con nadie de la fiesta más allá de los que estaban en su mesa. Se confirmó que tanto él como Paloma Cuevas fueron sentados junto a Danilo Díaz Granados, Humberto Zurita, Michelle Salas y Stephanie Salas, y que la convivencia fue sana y respetuosa.
Aunado a esto, han surgido algunas versiones de que Luis Miguel abandonó la mesa de los novios por un momento para bailar con su hija la emblemática canción de Frank Sinatra: The way you look tonight. Según la revista Hola, el cantante lo dudó pero terminó por acceder, provocando aplausos y euforia de los invitados.
Según información de la citada revista, el cantante y su novia, Paloma Cuevas, abandonaron la celebración unos minutos después de la media noche, para descansar en su lugar de hospedaje: la finca Il Borro.
Se dice que la boda tuvo cerca de 200 invitados. Shanik Berman aseguró que mucho tuvo que ver Luis Miguel en el número de personas que asistieron al evento, pues supuestamente el cantante pidió que no fueran demasiados.
Luis Miguel no llegó a la boda de Michelle Salas con las manos vacías
Fue la revista TV Notas la que informó sobre los supuestos regalos que El Sol de México dio a los novios. Es bien sabido que el intérprete tiene una gran fortuna producto de su trabajo, por lo que los presentes habrían sido todo menos sencillos.
Se habla de ostentosas y lujosas joyas, específicamente dos pares de aretes para Michelle, de oro en color blanco y amarillo. Uno de estos pares habría costado casi 500 mil pesos mexicanos. Del mismo modo, los pendientes tenían diamantes.
Para Danilo, Luis Miguel habría obsequiado unos gemelos de la marca Premium Gentleman, valuados en casi 400 mil pesos, también de oro blanco y engastados en diamantes.
Tal parece que han quedado disipados los rumores de un distanciamiento sin arreglo entre Luis Miguel y su primogénita. Ya hace unas semanas se había comentado mucho la asistencia de Michelle Salas y Danilo Díaz a un concierto del intérprete de La Incondicional en Las Vegas.
La historia de El Sol de México con la hija que tuvo con Stephanie Salas parece ser abismalmente distinta a lo relacionado con Aracely Arámbula, quien desde ya hace un tiempo no quita el dedo del renglón y ha señalado a Luis Miguel como un “deudor alimentario”.
De esto el cantante no ha respondido nada, e igual que siempre cuando se trata de su vida personal, ha guardado silencio. Lo cierto es que celebridades se han unido tanto a las críticas de Luismi como a sus defensas.