Durante la noche del pasado martes 3 de octubre, el Escorpión Dorado estrenó un nuevo episodio en su popular canal de YouTube donde cuenta con más de nueve millones de suscriptores.
En aquella ocasión el canal de Peluche en el Estuche contó con la participación del astro español del futbol, Gerard Piqué, quien tras su reciente visita a la Ciudad de México, paseó por las calles de Barcelona con Alex Montiel, el hombre que está detrás del polémico luchador enmascarado.
El que ha sido nombrado como uno de los hombres “más odiados del planeta” por su conocido rompimiento con Shakira se prestó para charlar con el Escorpión Dorado en un paseo donde no faltaron las anécdotas sobre el futbol, el retiro del deportista, la Kings League Américas, hasta los saludos y las fotos con algunos admiradores que los interceptaron.
Sin embargo, una gran parte del público esperaba que el influencer mexicano le preguntara al ex futbolista acerca de su rompimiento con la colombiana, asunto que ha sido tema de especulaciones en el medio del espectáculo, sobre todo por la supuesta tercera en discordia, Clara Chía.
El Escorpión Dorado no le preguntó sobre el tema a Piqué, y sobre ello fue cuestionado a su paso por la alfombra roja de la película Radical:
“Porque Piqué nunca ha abierto esa parte de su vida personal, el personaje ayuda a la celebridad invitada a reírse de sí mismo, de las cosas que ya tiene asmliladas y que puede compartir, pero solamente cuando está preparado y cuando esa persona lo quiere de esa forma”, explicó el creador de contenido.
“Obviamente Shakira hizo una canción muy famosa, pero Piqué nunca ha hablado del tema pues porque están involuycrados sus hijos, está involucrado el sentimiento, está involucrada su pareja, entonces ha decidido no hacerlo, entonces yo con la capacidad que tengo de decidir el tipo de contenido que quiero, decidí darle otro enfoque, por la parte más lúdica, por la parte más futbolistica y así es como se terminó dando”, añadió el influencer de 42 años.
Así mismo, Alex Montiel destacó que no fue objeto de ningún tipo de prohibición que le impidiera tocar el tema con el astro del deporte español.
“Estoy en un medio independiente, yo decido lo que pregunto y lo que no prregunto y desde hace muchísimo tiempo yo he hecho esta línea de poder ser cómplice y echar desmadre dentro de un carro en la calle con la gente y así fue”
Aunque durante su entrevista hizo alusión al rompimiento de Piqué con Shakira de manera velada al hablar de una canción de Bizarrap, El escorpión consideró no ahondar en el tema.
“Un guiño que finalmente no se convierte en algo invasivo , una pregunta, es una cuestión de humor de carambola porque sabes hacia dónde va, entonces él también se ríe, y de eso es lo que hablábamos, que se aprenden a reír de sí mismos tal vez de poquito en poquito, pero yo casi estoy seguro de que un día camos a terminar también hablando de eso”, confió el actor.
La cara humana de Gerard Piqué
Montiel también habló de la faceta humana del deportista, a quien calificó como un “tipazo” que, pese a sus múltiples ocupaciones, se dio el tiempo de integrarse a su popular dinámica en YouTube.
“Es un tipazo, la verdad es que a mí me cayó muy bien y es de esas personas que está tan ocupado, que lo ves de repente ensimismado pensando en mil cosas, a mí me tocó justo cuando estaba terminando un proyecto y entonces se veía cansado, pero siempre dipuesto, eso es lo que te sorprende”, expresó.