Ahora que The Eras Tour llegó a los cines de México, los fanáticos mexicanos han mostrado júbilo en todas las redes sociales. Videos de todos ellos con sus palomeras y vasos; imagenes de los fans en las salas de cine con sus ‘friendship bracelets’; o incluso graciosas imágenes de seguidores más aventureros que se roban carteles promocionales mientras el personal del cine los persigue para contener el hurto, inundan el internet.
Sin embargo, un evento gracioso también se ha manifestado en las filas de la web. Y es que ahora que todos los fans tiene el vaso especial de The Eras Tour en poder, no han dudado utilizarlo para propósitos inusuales o poco esperados que nada tienen que ver con los complejos de cines en México.
¿Para que usan las swifties su vaso?
A través de X, antes Twitter, se han viralizado imágenes de los vasos de The Eras Tour en los lugares más inesperados. La cuenta “swifties en aprietos” publicó una serie de fotografías que han causado mucha gracia entre sus followers y que se han viralizado de tal forma que han llegado hasta otros fanáticos de todo el mundo.
Por ejemplo, en una de ellas se observa que alguien tuvo la brillante idea de llevar su vaso de la película de Taylor Swift a lo que parece un local de micheladas. El líquido que rebosa de él se ve espumoso y sin duda parece cerveza.
Pero eso no es todo, sino que el vaso está escarchado de la parte de arriba. Al parecer limón, chilito y quizás un poco de chamoy, cubre el borde el coleccionable que se vende en Cinépolis y que ha sido tan apreciado por los fanáticos.
En respuesta alguien más compartió el uso que le da a su propio vaso. Se trata de una foto que muestra como tal objeto se encuentra junto a un empaque abierto de tacos de suadero. Un papel de color café lleno de grasa es el plato que da cabida a una apetitosa orden de taquitos que incluso tienen cilantro y cebolla.
Por otro lado, alguien más mostró que su vaso es utilizado para comer, mientras a un lado está una charolita desechable que contiene lo que parece un pan, o algo parecido al bolillo. La iluminación no permite distinguir a ciencia cierta el platillo, pero sin duda, la imagen revela que le vaso swiftie se puede usar para cualquier comida del día.
Los mismos swifties han reaccionado al uso creativo que se le da a los vasos. Algunos incluso se llenaron de nuevas ideas para usar ese preciado vaso.
“Nosotras en la peda con las teychelas”, “Ya le encontré el mejor uso”, “Saquen las miches”, “Gpi”, “Para escuchar las de Jenni (Rivera)”, “Michelada problems”, “Necesito una peda con nuestro vaso de The Eras Tour” y “Uno pa dinks, uno de recuerdo y uno para la cocina”.