Michelle Salas se casó este sábado 14 de octubre con Danilo Díaz en Italia. Gran parte de la familia y amigos de la modelo se encuentran en La Toscana, menos Alejandra Guzmán y Silvia Pinal.
La hija de Luis Miguel ya había dicho que su bisabuela no estaría en su boda ya que sería en Europa y, debido a cuánto viajaría, llegaron a la conclusión de que lo mejor era que no fuera.
No obstante, no mencionó a Alejandra Guzmán, quien no fue invitada a la fiesta y, por tanto, fue captada en México hace unas horas.
Al ser cuestionada sobre la modelo, la Reina de Corazones sólo le deseó lo mejor a Michelle, pero repitió que no la invitaron, si no habría detenido sus actividades y también habría viajado a Italia.
“Estaría yo allá, ¿no? No estaría trabajando, pero tengo trabajo, mi amor”
Pese a que no fue invitada, recalcó que la ama y brindará por ella y Danilo para que sean felices durante su matrimonio.
“La amo a Michelle, le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida. Me da mucho gusto de que esté ella feliz (...) Hay que brindar para que sean felices”, dijo la cantante.
Al ser cuestionada sobre el porqué no fue invitada, si se trató de una decisión tomada por Sylvia Pasquel, Alejandra evitó hablar del tema y mencionó a Luis Miguel, pues se dijo feliz de que el Sol de México sí haya asistido a la ceremonia. “Yo creo que eso es lo más maravilloso que te pueda pasar”, contestó. Cabe recordar que ella había dado a entender que su hermana fue quien no quiso que fuera invitada.
Lo mismo hizo cuando los reporteros mencionaron que Michelle habría sido muy selectiva en cuanto a los invitados.
Alejandra finalizó el encuentro con la prensa con una gran sonrisa en el rostro.
¿Por qué Michelle Salas no invitó a Alejandra Guzmán a su boda? Las versiones de la familia
Hace un mes, cuando en entrevista con Ventaneando Alejandra confesó que la modelo no la invitó a su boda, mencionó que no tiene una buena relación con su hermana, Sylvia Pasquel. Primero, mencionó que la diferencia de edades siempre las había mantenido alejadas por lo que esto no era reciente; sin embargo, después tocó otro tema que levantó rumores: la cantante acusó que Sylvia en su casa no permitía que se escuchara su música o la de Luis Miguel.
Esto nunca fue confirmado, pero desde tiempo atrás se sabía que las hermanas se habían alejado, supuestamente desde que Silvia Pinal comenzó a arreglar su testamento y repartió la herencia entre sus hijos.
La respuesta de Sylvia fue que ella siempre había mantenido una buena relación con sus hermanos, por lo que le desconcertaban los comentarios de Alejandra. “Tengo los brazos abiertos para cualquiera de mis hermanos”, dijo para terminar sus declaraciones.
Por otra parte, Mary Paz Banquells señaló que el verdadero motivo fue que Michelle ya no era tan cercana a Alejandra como solía hacerlo, aún menos lo era Sylvia. Esta distancia habría iniciado por la diferencia de edades que hay entre sobrinas, nietas y hermanas.
“Llega un momento cuando ya no se siente tanto, pero sí hay diferencias de edades. Cuando Sylvia se estaba casando, cuando Sylvita se hizo mamá de Stephanie, Alejandra y Luis Enrique estaban recién nacidos, entonces sí es mucho. La diferencia de edades te marca; Sylvia se casó muy joven, a los 18 años y se fue con su marido”, dijo Mary Paz, que coincide con las declaraciones de la Reina del Rock.