Taylor Swift siempre ha sabido cómo cautivar a sus fans, pero este 13 de octubre, uno de ellos llevó su devoción a un nuevo y cómico nivel. Con el estreno de The Eras Tour, la película que convierte su concierto en una experiencia cinematográfica, las salas de cine se llenaron de fanáticos ansiosos y, aparentemente, de algunos aficionados con dedos muy ágiles.
Todo comenzó en un Cinépolis, donde un joven fanático decidió que tener un recuerdo del concierto-película en su casa era esencial para su supervivencia como swiftie. Sin considerar las posibles consecuencias, este audaz joven tomó un promocional de la película y emprendió una fuga digna de una escena de acción.
Pero, como en toda buena película, había un héroe (o villano, según se mire): un empleado de Cinépolis decidido a recuperar el preciado cartel.
‘Coyeye, coyeye’
Mientras el joven descendía las escaleras de la plaza comercial con su “trofeo”, se podían escuchar algunos gritos mixtos de la multitud. Algunos alentaban al empleador al grito de “¡atrápenlo!”, mientras otros, simpatizantes con el fan fugitivo, le animaban con un entusiasta “¡corre!”.
La escena, que ya era cómica por sí misma, alcanzó niveles épicos cuando un usuario de TikTok decidió musicalizar la persecución con el inconfundible tema de Super Mario Bros. ¿Quién necesita una consola cuando tienes una persecución en tiempo real con obstáculos, saltos y, posiblemente, un final de nivel con un castillo?
Aunque no podemos confirmar si el fan logró llegar a su “castillo” y colocar el promocional en su cuarto, lo que sí es seguro es que esta audaz maniobra le ha conseguido su momento de fama viral. El video ha pasado por casi todas las redes sociales extrayendo reacciones de todo tipo.
“No es un chico malo, solo quiere ser el mismo”, “El tipo tenía la realidad totalmente alterada”, “Cuando esté enamorado de una swiftie no diré nada, pero habrá señales”, “Con razón salí para tomarme una foto y ya no estaba”, “Ahora entiendo por qué no había carteles al cine que fui” y “Con el tiempo esas cosa toman mucho valor”, fueron algunos comentarios.
Otros más se lamentaron por el empleado del cine al cual bautizaron como “Cinepolito”: “Van a regañar al cinepolito”, “Porque el cinepolito se esforzó tanto?”, “El cinepolito bien awitado”, “El cinepolito así de ‘estoy cansado jefe’ “, “Me da el presentimiento de que el cinepolito tuvo la idea de que si bajaba por el elevador lo alcanzaría”.
Mientras tanto otro fanático dio algunos consejos inesperados: “Nunca es bueno pero si quieren un par de consejitos, primero pídanos, vayan acompañados, tengan un plan de escape, es mejor ir aventándola para liberar el peso”.