Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se casó este 14 de agosto en la Toscana Italiana y poco a poco han sido revelados algunos de los extravagantes detalles de la ceremonia, uno de ellos es el vestido principal que la modelo usó para dar el “sí”.
Según compartió con Vogue Latinoamérica, el vestido fue diseñado a medida por Dolce & Gabbana en Milán, la firma italiana acompañó de la mano a Michelle para que este detalle fuera hecho tal cual ella lo deseaba.
Durante la última visita al atelier, Salas mencionó que con su vestido quería cumplir sus sueños, pues desde pequeña imaginaba cómo sería el día en que llegaría al altar y ahora que finalmente llegó, logró que su atuendo fuera hecho como ella siempre lo deseó.
“Desde muy chiquita siempre me imaginé como un vestido muy de princesa, me puse a pensar y dije: ‘Es solo un momento en tu vida, en donde realmente tienes que hacer realidad el sueño que tenías y este vestido es justo lo que soñé”
Este diseño consiste en dos capas, la principal es un vestido completamente ceñido al vestido, strapless y liso; mientras la segunda capa es únicamente de encaje y la cubre desde el cuello, tiene mangas y se ajusta con un listón blanco.
La hija del Sol de México mencionó que no piensa que su novio se imagine las dimensiones del vestido porque es demasiado grande ya que cuenta con una larga cola, de alrededor de dos metros.
Lo que Michelle buscaba con este vestido era enaltecer a las mujeres, mostrándose como una persona fuerte, libre y consciente de sí misma.
Por su parte, Danilo Díaz utilizó un tuxedo de Dolce & Gabbana, también diseñado a su medida. Asimismo, Stephanie Salas habría sido vestida por la misma firma italiana.
Los otros dos vestidos de Michelle Salas para su boda
Uno de los diseños que la hija de Stephanie Salas utilizó para su boda, también de Dolce & Gabbana, es verde olivo, ceñido al cuerpo con un corsé y con flecos, marcando el regreso de esta moda.
Otro, más “romántico”, tiene mangas de 3/4 y está decorado con flores. Este, contrario al otro, también es blanco. La modelo explicó que con este diseño quería algo mucho más minimalista que el principal, pero que tuviera el mismo motivo.
Michelle utilizaría un vestido diferente para día de su boda, la cual sería de tres días.
La joyería y el perfume que utilizó Michelle Salas
Michelle Salas, como embajadora de la joyería Tiffany&Co, eligió algunas piezas de la marca para decorar sus manos, cuello y orejas. Como quería mantener el estilo minimalista del resto del look, las joyas fueron sencillas y pequeñas.
En cuanto al perfume que optó por llevar en este día especial, dijo que fue un homenaje a su bisabuela, Silvia Pinal, y a sus padre, Luis Miguel y Stephanie Salas.
Es de la marca House of Bō y fue diseñado para ella.
Michelle lideró la organización de su boda
La modelo decidió hacerse cargo de la mayoría de los detalles ya que considera que si no estaba al tanto de la planeación, algo no resultaría bien.
Michelle confesó que México fue la primera opción para realizar su boda, pero decidió que fuera México por ser un país donde hay lugares que “habla por sí solos” en cuestión de historia, además, cabe recordar que parte de su carrera ha sido en dicho país.