La próxima boda de Michelle Salas y Danilo Díaz se perfila para convertirse en el evento social mexicano del año. La hija de Luis Miguel y el empresario venezolano llegarán al altar después de que su compromiso fuera anunciado por lo alto. El próximo sábado 14 de octubre desde España, una gran cantidad de luminarias asistirá a la celebración que ha generado gran revuelo entre fans del cantante mexicano y la influencer de 34 años de edad.
La lista de famosos invitados ha sido el principal motivo, iniciando por el hecho de que se dudaba que el papá de la novia asistiría a la fiesta. Algo que de momento ya ha sido aclarado y todo parece indicar a que no será así, pues El Sol de México estaría presente en el emotivo momento que tendrá su única hija.
Proveniente de una familia con un fuerte legado artístico, Michelle, la atractiva modelo, tendrá la grata compañía de su abuela, la renombrada actriz Sylvia Pasquel. No podemos dejar de mencionar la presencia de su madre, la talentosa Stephanie Salas, conocida tanto por su canto como por su actuación, y de su hermana Camila Valero, quien hace poco dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.
Hermanos Zurita presentes, pero ¿hijos de Aracely Arámbula acompañarán a su hermana?
Entre los afortunados que ya han confirmado su asistencia, se encuentra el destacado actor mexicano Humberto Zurita, quien es la pareja sentimental de Salas, junto con sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita. Incluso, se ha hecho público que Zurita y Salas han llegado a tierras europeas, compartiendo su emocionante viaje en las redes sociales.
Sin embargo, la lista de celebridades no se detiene aquí. La famosa diseñadora española Paloma Cuevas, que mantiene una relación con el reconocido Sol de México, también estará presente en la ceremonia. Aunque todavía no se ha confirmado la asistencia de la actriz Aracely Arámbula y sus hijos, quienes son medios hermanos de Michelle, la expectación en torno a su participación sigue siendo un misterio.
Internautas y sobre todo fans del cantante mexicano han dejado de manera anticipada sus mejores deseos a la pareja, pues más de uno ha tenido gran interés en ella luego de que la vida de Luis Miguel fuera expuesta en su bioserie que realizó para Netflix y abarcó más de 3 temporadas.
“Bien por la novia, le toca un final feliz en el que el papá sí la entregue en el altar”. “Enhorabuena que el Sol sí llegara a España, creo que era lo correcto”, se puede leer en los comentarios.