El actor y conductor de televisión, Héctor Sandarti, sorprendió hace unos días al revelar en sus redes sociales que se había sometido a una operación estética para mejorar el perfil de su rostro. Hasta hoy no había mostrado los resultados; sin embargo, en De Primera Mano, enseñó el antes y después por primera vez y habló de todos los detalles al respecto.
Fue el pasado 5 de octubre cuando el ex conductor de La Casa de los Famosos explicó que se había hecho una ritidoplastia cervical y una blefaroplastia superior; es decir, una reducción de papada y párpados. “No lo hice para cambiar mis facciones o expresión, es sólo una refrescadita de rostro para disminuir el paso de los años y ofrecerles siempre mi mejor sonrisa”, aclaró.
Dentro de algunas semanas más podremos ver el rostro final del actor, pues todavía le quedan algunos días de recuperación y desinflamación. Someterse a ciertos arreglos ligeros en la cara fue una idea con la que Héctor Sandarti coqueteó desde hace años luego de ver que celebridades como Don Francisco o Jorge Ortiz de Pinedo lo habían hecho.
El antes y después de la cara de Héctor Sandarti
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante y el equipo de De Primera Mano, el actor reveló que la principal razón por la que decidió someterse a una cirugía estética fue su público, aunque admitió que también contribuyó que no le encantaba su aspecto físico.
“La papada ya estaba un poco caída y un poco flácida. No me gustaba verme en televisión. A esto nos dedicamos, ustedes ya lo saben, nos debemos al público. Por respeto al público, por respeto a nosotros, y por qué no admitirlo, un poquito de vanidad”, contó Héctor Sandarti.
Del mismo modo, el guatemalteco no tuvo ningún filtro en pasarle al equipo de Gustavo Adolfo las fotografías del antes y el después, mismas que fueron puestas en televisión durante toda la entrevista.
Aunado a esto, confesó que sí asimiló algunas de las críticas que recibió por redes sociales, pero que éstas siempre fueron bienintencionadas.
“Leo la mayoría de los comentarios, casi no puedo leerlos todos, sí, vi que había voces a favor, voces en contra. Pero mira, afortunadamente en mi caso, la mayor parte de la gente me dijo dos cosas: una es ‘no lo necesitas, estabas muy guapo, para qué te arriesgas’, y otro grupo me decía ‘qué bien que lo hiciste’”
Sobre ocultar el procedimiento al que se sometió, el actor confesó que no nunca tuvo la intención de esconderse, y que incluso algunas personas lo felicitaron en redes sociales por atreverse a hablar del tema sin tapujos, y hasta subir fotografías de su proceso.
“Qué padre que lo hablaste abiertamente porque muchas otra personas se hacen cosas y nunca hablan de eso, o lo ocultan, o lo niegan”, contó que le decían en internet. También, dejó claro que nunca pasó por su mente negarlo, ni tampoco arrepentirse de ello.
El originario de Guatemala se siente orgulloso de sus operaciones y hasta reveló que muchos de sus amigos que no son del medio artístico le confesaron que piensan seguir sus pasos, pues se sintieron inspirados por lo que hizo.
Héctor Sandarti quedó fuera de la conducción de La Casa de los Famosos
Hace unas semanas se reveló que Nacho Lozano será el nuevo conductor de la versión de Telemundo de La Casa de los Famosos, reality show que solía conducir Héctor Sandarti. Esto no gustó nada a los fans del programa de televisión, quienes no dudaron en expresar su opinión en redes sociales.
“A la que debieron cambiar es a Jimena, Sandarti hizo un buen trabajo, Nacho Lozano se ha vuelto muy pesado”, “Ese Nacho, otro de sangre pesada”, “Terrible elección”, “Va a hacer falta Héctor Sandarti, él era el que le ponía suspenso, nervios y sazón en cada nominación y eliminaciones”, “¿Y Héctor? Me gustaba su conducción”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del show.