Yolanda Andrade “discutió” con Montserrat Oliver en programa en vivo: “Se hace lo que le da la gana”

¿Problemas en el paraíso? las dos conductoras tuvieron que cambiar el tema para no escalar el enfrentamiento

Guardar
Las dos conductoras, normalmente, se demuestran el cariño que tiene una por la otra. (Instagram/@motseyjoetv)
Las dos conductoras, normalmente, se demuestran el cariño que tiene una por la otra. (Instagram/@motseyjoetv)

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade han mantenido una amistad sumamente cercana a pesar de haberse enfrentado a un ruptura amorosa que les generó un sentimiento de odio entre ellas como parte del proceso de sanación entre ellas; sin embargo, a pesar del cariño que se tienen, no están exentas de tener diferencias que pudieran finalizar en una discusión.

En la más reciente transmisión del programa Montse & Joe, donde trabajan juntas, empezaron a reclamarse distintas cosas que finalmente ocasionaron que decidieran, mejor, cambiar de tema para evitar escalar el problema, especialmente porque estaban frente a las cámaras de televisión que transmitían en vivo.

Para algunos, este autocontrol que mostraron al aire, fue gracias al mutuo respeto y amor que se tienen, lo que ocasionó que no discutieran de forma acalorada frente a sus invitados y los televidentes, especialmente porque todo empezó por un reclamo gracias a al lugar que ocupaban en el sofá.

Existe una gran complicidad entre ambas conductoras. (Captura de pantalla/Instagram)
Existe una gran complicidad entre ambas conductoras. (Captura de pantalla/Instagram)

Yolanda Andrade presenta problemas de salud derivados del aneurisma cerebral que padeció, lo que generó que se volviera fotosensible (extrema percepción de la luz al grado que puede incomodarla o molestarla) y como consecuencia utiliza gafas oscuras y un parche en alguno de sus dos ojos.

¿Cuál es la relación de los padecimientos de Joe con la discusión que protagonizaron? Resultó que, debido a que esta ocasión tenía tapado el ojo izquierdo, le pidió a Montserrat Olivier cambiar de lugar en el asiento, lo que ocasionó que Yolanda Andrade le dijera que en el programa “siempre se hacia lo que le daba la gana” a Montse.

La respuesta que recibió fue que no era verdad, en cambio se trataba de todo lo contario, lo que siempre se terminaba haciendo en la producción y transmisión del espacio de entretenimiento era porque Yolanda así lo exigía y lo ejemplificó con el hecho de que sí se cambió de lugar.

Las dos conductoras prefirieron hablar de otros temas para no continuar con la discusión Crédito: YouTube: Unicable

Eso no fue todo, sino que Yolanda Andrade llamó terca a su amiga y le confesó que, gracias a que quería cambiar de asiento en el foro, era el motivo por el que quería que las dos bailaran y así terminar del otro lado del sillón.

“miren, aquí se hace lo que a la Montse le da la gana... tenemos 23 años de conocernos y he hecho lo que a ella le ha dado la gana...” he sido una víctima...”, declaró Joe.

Sin embargo, Montserrat Oliver aseguró que se trataba de todo lo contrario, que siempre había sido Yolanda Andrade quien mandaba en el set y en la relación de ellas dos, a pesar de que sólo son amigas. En ese momento decidieron cambiar de tema y presentar a los invitados para dejar de reclamarse cosas, especialmente porque fue durante la transmisión en vivo.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver sostuvieron una relación que duró alrededor de diez años (Foto: Instagram)
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver sostuvieron una relación que duró alrededor de diez años (Foto: Instagram)

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade se odiaban al finalizar su noviazgo

Montserrat Oliver se sinceró sobre el momento en que su romance con Yolanda Andrade terminó. De acuerdo con las palabras de la conductora de televisión, no se arrepiente de haberse vinculado con su ahora amiga y compañera, pero que sintió gran cantidad de emociones negativas al termino de su historia de amor.

“Seguíamos trabajando juntas, nunca nos separamos... odiándonos porque hay muchos estados cuando uno acaba con algo, tristeza, odio, enojo... y luego ya lo que sea, en el enojo a veces ella llegaba y me dejaba plantada y no me avisaba... entonces tenía que pedir ayuda a otras personas al último momento... llegábamos al set y ni nos decíamos hola”, reveló Oliver.

El hecho de superar la relación, las emociones negativas, así como el odio que llegó a sentir Montse hacia Yolanda, fueron acciones calificadas como profesionales.

Guardar