Raúl Araiza tiene una lesión en el ojo y la descubrió en un programa en vivo

El conductor se sorprendió después de notar una mancha en su ojo

Guardar
Raúl Araiza se sorprendió tras un examen a sus ojos. (Foto: Gettyimages)
Raúl Araiza se sorprendió tras un examen a sus ojos. (Foto: Gettyimages)

Raúl Araiza, conductor de distintos programas como Miembros Al Aire, se sometió a una revisión de los ojos durante la transmisión en vivo del espacio matutino de entretenimiento titulado Hoy. Pero para sorpresa del presentador de televisión descubrieron detalles que le ocasionaron sorpresa.

Raúl, apodado también como El Negro, ha sido motivo de tema de conversación en las últimas semanas debido a sus polémicas declaraciones en el espacio transmitido por Unicable, Pero esta ocasión fue porque algunos de sus fans se mostraron preocupados por su estado de salud tras descubrir manchas en los ojos.

En el programa Hoy de este jueves 12 de octubre, se destinó un tiempo para conmemorar el Día Mundial de la Visión, acudió un experto para analizar la vista y el estado en que distintos presentadores tenían en sus ojos, pero para sorpresa de todos, al momento de que llegó el turno de Raúl Araiza se percataron que tenía una mancha y una lesión.

Raúl Araiza se mostró preocupado por el resultado del examen visual. (Instagram/@negroaraiza)
Raúl Araiza se mostró preocupado por el resultado del examen visual. (Instagram/@negroaraiza)

De acuerdo con el oftalmólogo la mancha era consecuencia de una constante exposición a la luz solar. Asimismo reveló que este problema se puede presentar sin importar que el sol esté tapado por las nubes, por lo que se cree que está más relacionado con la luz UV que con otra cosa.

Cuando revisaron a detalle el ojo de Raúl Araiza, Galilea Montijo se sorprendió porque, de cerca, se podía apreciar una discreta coloración verde en el iris del conductor de televisión a lo que le mencionaron que “se lo tenía bien guardadito”.

Sin embargo, el halago quedó prontamente olvidado porque, de acuerdo con las declaraciones del experto, logró detectar una lesión más ocasionada por el mismo problema que la mancha. Él detalló lo siguiente: “Vean ese crecimiento que tiene en el borde... esa es una lesión... se da también por la luz solar, no tenemos costumbre de usar lentes de sol... pero es operable, sale en 20 minutos”.

El conductor desconocía que tuviera problemas en la vista Crédito: YouTube: Las Estrellas

El oftalmólogo invitado al programa Hoy aseguró que para evitar este tipo de problemas se debe de generar el hábito de utilizar lentas para el sol, algo a lo que la sociedad mexicana no está acostumbrada, pero pidió hacerlo para no tener lesiones o manchas causadas por la exposición a la luz solar.

“No tenemos costumbre de usar lentes de sol, pero lo tenemos que usar sin importar que esté nublado”, consideró el especialista. Lo único que no especificó es si le causa problemas en la vista o es indicador de un padecimiento más grave que el hecho de sólo tener una mancha en el ojo.

Raúl Araiza contrajo enfermedad de transmisión sexual por no usar protección

Uno de las declaraciones que ocasionaron que Raúl Araiza se volviera tema de conversación en la última semana fue que confesó que contrajo una enfermedad de transmisión sexual por contratar a una mujer para tener relaciones íntimas.

El conductor se sinceró sobre el momento en que contrajo una enfermedad de transmisión sexual. (Crédito: YouTube: Unicable)

Sin embargo, el motivo por el que verdaderamente tuvo una infección fue a consecuencia de que no utilizó ningún tipo de método anticonceptivo y de protección al momento de tener la relación sexual, lo que ocasionó que contrajera, lo que parecía ser una bacteria.

“Hace mucho tuve una infeccioncita, muy chiquita... me metí con una dama... de la vida galante, para decirlo correctamente... entonces el tema está en que esa época... yo quería... llegaba de la escuela militar... fui a una esquina y nos llevamos a diferentes mujeres... no se usaba el condominio (haciendo referencia al preservativo)”, detalló Raúl Araiza.

Guardar