María Raquenel Portillo ‘Mary Boquitas’ abrió su corazón como nunca antes para compartir detalles sobre su tormentoso pasado con Sergio Andrade. La cantante decidió evidenciar todas las manipulaciones y abusos que vivió a manos del productor musical con la intención de ayudar a personas que se encuentran pasando por situaciones similares.
Fue en un capítulo de En Boca Cerrada donde confesó que la primera vez que hizo a un lado sus sentimientos por Sergio Andrade fue en una prisión de Brasil: “Esta vez se trataría de un amor puro, bonito, sí, en el lugar más extraño e inhóspito del mundo yo volví a sentir amor por alguien que no era Sergio”.
De acuerdo con la información que compartió la intérprete mexicana, fue aproximadamente a mediados del año 2000 cuando descubrió que estaba enamorada de un custodio con quien solía platicar sobre sus clases religiosas.
“Se llamaba Marcos Bandeira, era el jefe de policía de la casa de custodia y lo veíamos casi a diario. Educado, muy religioso, serio y muy correcto. Poco a poco me fui enamorando de su voz, de sus gestos, de su bondad aunque nunca fue un amor real y no fue correspondida. Bandeira era casado y hombre de familia y ni él ni yo cruzamos jamás esa línea”, narró.
Raquenel aseguró que sus sentimientos no pasaron de un amor platónico, aunque el elemento de seguridad estaba consciente de la situación.
“Lo mío fue simplemente una larga y bella historia de amor que sólo existió en mi cabeza, aunque creo que él se dio cuenta, pero no dijo nada para no avergonzarme. Lo nuestro nunca pasó de una agradable amistad que me llenaba de esperanza en esos interminables días grises, el amor más puro e inocente que pensé que nunca iba a vivir”, comentó.
La cantante recordó con mucho cariño a Marcos Bandeira no sólo por los sentimientos que provocó en ella, sino porque fue una pieza clave en cambiar su manera de ver la vida. Y es que se convirtió en su ángel de la guardia, protector y confidente que se encargó de abrirle los ojos para ver que muchas situaciones que consideraba normales, no lo eran.
“Todas estas maravillosas confesiones entre presa y carcelero sucedían en el más absoluto secreto porque si Gloria se enteraba y se lo contaba a Sergio, esto podría ocasionarme grandes problemas (...) por lo menos me consolaba que Sergio ya no reinaba en mi corazón, porque en mi corazón ya había otro”, comentó.
¿Mary Boquitas se casará en diciembre?
Tras confirmar que está legalmente divorciada de Sergio Andrade y después de dos años de relación con un hombre llamado Jesús Antonio, la cantante reveló que se casará en diciembre de este 2023.
“Me hubiera gustado tener hijos con él, y siempre se lo digo, el adoptar eso no lo sé, porque apenas llevamos dos años y en diciembre nos casamos”, declaró en entrevista con TVNotas.