Luis Miguel retomó su carrera artística este 2023 con un espectáculo musical que ha desatado controversia en redes sociales tanto por la supuesta carencia de recursos audiovisuales como por la calidad vocal del cantante. Pese a ello, El Sol de México continúa deleitando a sus millones de fans con sus icónicas canciones, pues casi todos han caído ante su talento sin importar si se trata de personalidades del medio o público en general.
Después de que se viralizara el momento exacto en que el intérprete nacionalizado mexicano bajó del escenario del Madison Square Garden para saludar a Carolina Herrera con dos besos en las mejillas y un ramo de flores blancas, se volvió a posicionar entre las principales tendencias de redes sociales por un nuevo y polémico video.
El fragmento audiovisual recuperado por la cuenta de Instagram @chamonic3 habría sido tomado por una fan después del concierto que LuisMi ofreció en el Kaseya Center de Miami. En éste se puede ver al cantante saludando a varias mujeres con una mano, siempre guardando distancia con ayuda de una valla y elementos de seguridad.
Luis Miguel mostró su radiante sonrisa en todo momento y recibió las muestras de cariño de sus fans con los brazos abiertos. Aparentemente estaba tan contento que reaccionó de manera inesperada cuando un guardia empujó la mano de una mujer que trataba de tocarlo, pues no permitió que el incidente pasara por desapercibido y defendió a su admiradora empujando a su guardaespaldas.
Gracias a ello, la mujer cumplió su sueño y tocó a su artista favorito. Como era de esperarse, la inmediata respuesta del Sol desató ovaciones entre quienes estaban en el lugar y fue bien recibida en redes sociales, pues de cierta manera muchos se sintieron apreciados por él.
“Vieron como quitó la mano Luis Miguel a su guardaespaldas como diciendo ‘déjame saludar’ jaja. Lo ame. Tú muy bien Mickey”. “Da todo en esta etapa mi LuisMi, volviste a ser el mismo de antes, tu esencia”. “Que bonito de su parte que saludó a sus fans por somos los que vamos a sus conciertos”, fueron algunos comentarios.
Sin embargo, algunos aseguraron que fue una estrategia para dar una imagen positiva del intérprete de La Chica del Bikini Azul, mientras que muchos otros pusieron sobre la mesa la posibilidad de que el hombre que aparece en el video no sea Luis Miguel, sino su supuesto doble.
“Ay! Eso es actuado para que la gente sienta más fanatismo y miren a su artista como un héroe”. “Ese es su doble, no es él. Fíjense bien en la boca, sus dientes están muy afuera”. “No creo que sea un doble. Lo que sí es rarísimo es que ahora interactúa con su público”. “Ese ya no parece Luis Miguel”, fueron algunas reacciones.
Ésta no es la primera vez que el cantante tiene un acercamiento con sus fans en 2023, pues hizo lo propio en algunos shows que ofreció en Argentina.