Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa de televisión, De Primera Mano, una anécdota que vivió con Gloria Trevi, estrella de la música que sigue en boca de todos desde que se estrenó su biopic producido por Carla Estrada: Ellas soy yo, serie donde ha revelado varios momentos de su vida que todavía no habían sido aclarados.
El programa de televisión ha sido bien recibido por los fans de la intérprete de Vestida de azúcar. La misma Gloria Trevi confesó que nunca buscó defenderse de nada con el proyecto, sino mostrar su lado más vulnerable: “Si no lo comparto las personas no van a poder verse en ese espejo. Por eso la serie no se llama Gloria Trevi, se llama Ellas soy yo, compartiendo muchos de mis errores, mucho de mi lado vulnerable”.
En el proyecto no sólo participan actores y actrices profesionales, sino que además cuenta con las actuaciones de Wendy Guevara y sus amigas: Paola Suárez y Kimberly “La más preciosa”, quienes se han declarado fans de la artista en más de una ocasión.
¿Qué contó Gustavo Adolfo Infante sobre Gloria Trevi?
El comunicador relató que hace muchos años voló a Chicago para cubrir un evento de Gloria Trevi. En un momento del vuelo en el que el periodista de espectáculos fue al baño, se percató de que en el mismo avión iba la cantante, acompañada de María Raquenel y otra persona.
Emocionado, el conductor de televisión se acercó a ellas y les dijo: “Qué onda, vamos en el mismo vuelo, está padrísimo eso”. También, Gustavo Adolfo Infante las invitó a comer una vez que llegaran a su destino; no obstante, para sorpresa del periodista, Gloria y compañía lo ignoraron.
Extrañado, el comunicador se dio cuenta que no solamente lo ignoraban, sino que mantuvieron la mirada hacia abajo. Gloria Trevi y sus dos acompañantes estaban vigiladas por una persona de seguridad. “Ninguna de las dos me contestó. No me contestaron. Ni sí ni no ni nada”, contó.
Cuando aterrizaron en Chicago, Gloria, María Raquenel y la otra acompañante abordaron una camioneta y no las vio hasta el evento, donde la cantante estuvo muy amena mientras las cámaras estuvieron encendidas. Cuando terminó la entrevista, su actitud fue la misma que tuvo en el avión.
Los conductores de De Primera Mano comentaron que esta actitud pudo haber venido por causa de la situación que Gloria Trevi vivía en secreto con Sergio Andrade. “Uno piensa que está en sus rollos, o qué sangrona, o qué payasa, y no, todo lo que hay detrás”, comentó Érika González. “No te das cuenta”, añadió Gustavo Adolfo.
¿Qué piensa Gustavo Adolfo Infante de Gloria Trevi en la actualidad?
Hoy en día, el conductor de De Primera Mano se ha posicionado en apoyo de la cantante; sin embargo, esto no siempre fue así. El mismo periodista confesó que cambió de opinión con el paso del tiempo. Incluso, hay videos que demuestran que cuando todo lo relacionado con Gloria Trevi y Sergio Andrade salió a la luz, Gustavo Adolfo tenía un punto de vista muy particular.
Hace un tiempo, en el programa Sale el Sol, el periodista declaró: “Me ponen una declaración donde yo hablé mal de Gloria Trevi hace 25 años (...) Lo dije y lo sostengo, uno cambia de opinión de lunes a martes, que no cambies en 25 años de opinión”, explicó.
En su momento, el periodista de espectáculos había reaccionado muy fuerte a las acusaciones en contra de la cantante, y había creído la versión que señala a Trevi como culpable de las acusaciones.