Durante la madrugada del miércoles 11 de octubre trascendió una lamentable noticia, Edwin García sufrió un aparatoso accidente vehicular mientras transitaba por la carretera Atotonilco- Guadalajara. De acuerdo con los primeros reportes que dieron a conocer sus colaboradores a través de redes sociales, el intérprete de regional mexicano fue hospitalizado de emergencia por múltiples lesiones.
“El percance fue provocado por las fuertes lluvias, las cuales hicieron que el vehículo en el que viajaba saliera de la carretera y volcara girando en varias ocasiones hasta impactar de frente en un montículo de piedras”, se lee en el comunicado de prensa.
En dicha publicación no se dieron a conocer cuáles fueron las lesiones presentó el cantante, sin embargo, se aseguró que ninguna fue de gravedad y actualmente se encuentra estable.
También se difundieron varias fotografías del accidente. En éstas se puede apreciar con claridad el carro blanco del cantante volcado casi por completo, con el cofre hecho trizas y sin vidrio en la parte posterior.
“Que bueno que está fuera de peligro. Ojalá y se recupere pronto compa Edwin”. “Si hubiera ido a una velocidad prudente no estarían lamentándose”. “Ánimo campeón, que recuperes”. “Edwin, lo lamento pero al mismo tiempo reconforta saber que te encuentras bien”, fueron algunas reacciones.
Horas después de lo sucedido, Edwin García reapareció en sus historias de Instagram para extender un mensaje de agradecimiento para todas aquellas personas que inundaron su publicación con mensajes de cariño y buenos deseos por su pronta recuperación.
“Hemos recibido muchos mensajes de todos ustedes y quiero agradecerles por tanto cariño. Ya me dieron de alta y parece que salvo las fracturas, todo está bien. Me disculpo por no contestar sus llamadas, pero de verdad no podía, estuvo duro el chingadazo. Mil gracias por siempre estar ahí”, escribió.
El intérprete de A que no te vas (en colaboración con Luis Ángel ‘El Flaco’) redactó sus palabras sobre una fotografía en donde aparece acostado en la camilla de un hospital con un collarín y una mano aparentemente enyesada.