¿Desayuno en hotel de lujo y tenis de diseñador? Así captaron a hijo de AMLO en Reforma

José Ramón López Beltrán habría disfrutado de una ensalada de 300 pesos con una espectacular vista de la Ciudad de México

Guardar
Usuarios en redes arremetieron contra
Usuarios en redes arremetieron contra el hijo mayor del presidente de la República. Foto: TW @ChairosY

Usuarios en redes sociales criticaron la forma en la que encontraron a José Ramón López, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras se encontraba comiendo en un lujoso restaurante de Avenida Reforma mientras portaba unos tenis que aparentemente son de diseñador.

Desde la cuenta de X, antes Twitter, de Sir M (@ChairosY) el internauta publicó unas fotografías en donde se puede observar al mayor de los hijos del mandatario tabasqueño degustar de un platillo presuntamente durante la tarde de este miércoles 11 de octubre.

Acompañadas de la leyenda: “No me lo van a creer...¿Quién creen que estaba desayunando en el Restaurante Samos del Hotel Ritz-Carlton en la CDMX, hoy? Les dije que no me lo iban a creer...Blame it on the Ritz...! #JoseRatónSalióFino #ElBodoqueSóloTragaEnElRitz”, el supuesto comensal se habría encontrado con José Ramón López en una de sus visitas al establecimiento.

Un capitalino se habría encontrado
Un capitalino se habría encontrado por casualidad a uno de los hijos de AMLO. Foto: TW Sir M

Pero eso no fue todo, pues los usuarios de redes sociales no dudaron en analizar hasta el más mínimo detalle de las fotos y dedujeron que además de comer una ensalada de 280 pesos (marcada por le propio restaurante como la más barata) también estaría portando unos tenis de la reconocida marca española Balenciaga que ascienden a 20 mil pesos hasta el día de hoy.

Es una de las marcas
Es una de las marcas más exclusivas en España. Foto: Especial

Usuarios tunden al hijo del presidente

Debido a que el titular del Ejecutivo ha mencionado en diversas ocasiones que no es necesario el lujo para poder vivir de una buena manera, internautas coinciden en que ésta no es una buena imagen para la Cuarta Transformación y su “mandamiento” sobre la austeridad pues tanto el lugar, en donde un pan alcanza los 180 pesos y un corte de carne costaría hasta 770 pesos, y la costosa ropa contradicen la forma humilde con la que viven.

Comentarios como: “supongo que la señora pagó la cuenta, porque al parecer ella tiene dinero. Aunque ese restaurante es demasiado aspiracionista, debería desayunar tlayudas en el AIFA”, “Dicen que trabaja, pero siempre anda en pants, comiendo, de vacaciones o paseando... De eso sí hay fotos, no trabajando” o “Verdadera austeridad republicana. Y todavía no se sabe a qué se dedica en realidad José Ramón”, fueron algunos de los reclamos que hacen los mexicanos ante las imágenes que circulan en redes sociales.

Internautas aseguran que no predica
Internautas aseguran que no predica la austeridad de la que tanto habla su padre. Foto: TW @ChairosY

Esta no es la primera vez que se relaciona a José Ramón López Beltrán con ostentosos lugares, pues recordemos que estuvo inmiscuido en el escándalo de la famosa “Casa Gris”, una mansión ubicada en el estado de Texas, en Estados Unidos, y que se dijo que había comprado su esposa Carolyn Adams.

Lo mismo sucedió con la reciente fiesta de XV años de la hija de su pareja, la cual destacó por tener todo tipo de lujos y hasta un show circense que la gran mayoría de los mexicanos no podrían pagar.

Guardar