Yolanda Andrade se somete a ‘curación espiritual’ en programa en vivo; termina llorando del dolor | VIDEO

Internautas lamentaron que la conductora sufriera con el procedimiento y arremetieron en contra de la producción del programa por transmitirlo

Guardar
Yolanda Andrade reveló que aún faltan meses para que termine su tratamiento por el posible aneurisma que le diagnosticaron (YouTube/Unicable)
Yolanda Andrade reveló que aún faltan meses para que termine su tratamiento por el posible aneurisma que le diagnosticaron (YouTube/Unicable)

Ya pasaron aproximadamente seis meses desde que Yolanda Andrade fue hospitalizada de emergencia tras presentar complicaciones en su salud relacionadas con una aneurisma en el cerebro. Sin embargo, la presentadora de televisión continúa luchando por saber cuál es el origen de los malestares que la han llevado a cambiar su estilo de vida.

Entre análisis y tratamientos médicos, la sinaloense recientemente aceptó someterse a una ‘curación espiritual o energética’ durante una emisión de Montse & Joe. El momento se viralizó en redes sociales a través de un video promocional del programa, donde la conductora aparece gritando y llorando del dolor como resultado del ‘procedimiento’.

Todo comenzó cuando Montserrat Oliver cuestionó a sus invitados especiales sobre el supuesto poder que todos tendrían para curarse: “¿Creen que uno se puede sanar a sí mismo?”. El promocional continúa con una petición que la misma conductora lanzó a un ‘especialista’ en el tema: “Que cure a Yolanda”.

La conductora terminó gritando del dolor Crédito: (TikTok: @unicable)

Inmediatamente después apareció Yolanda Andrade acostada en una cama terapéutica boca abajo, mientras el ‘especialista’ comenzó a apretar y sobar puntos específicos de su espalda. Conforme el hombre en cuestión avanzó con el procedimiento, la presentadora de televisión comenzó a gritar y llorar del dolor.

La incomodidad en el foro de televisión fue inminente, pues tanto Monserrat Oliver como Omar Fierro y Rene Strickler hicieron gestos de sorpresa y hasta se cubrieron los ojos cuando Yolanda Andrade comenzó a gritar.

“Verla aquí no nada más llorar, sino berrerar, porque estabas berreando, corazón, no tienes idea los gritos que pegaste”, comentó Omar Fierro al final del promocional.

Monserrat Oliver ha apoyado a su amiga durante todo este proceso. (Instagram/@motseyjoetv)
Monserrat Oliver ha apoyado a su amiga durante todo este proceso. (Instagram/@motseyjoetv)

Como era de esperarse, bastaron unos minutos para que el fragmento audiovisual se viralizara en redes sociales. Varios internautas lamentaron que la conductora sufriera con dicha ‘curación’, mientras que otros arremetieron en contra de la producción del programa por exponer a su compañera de esa manera.

“No me gusta ver a Yolanda llorar”. “Acabo de verlo, cerré los ojos cuando terminó y empecé a llorar”. “Puede ser que tenga una cosa obscura cargando y eso la tiene así, consumiendo. Ojalá se siga curando”. “Ya ni saben qué hacer pasar que Yolanda caiga bien. Ya lucrar con su ‘día que enfermedad y berreos que dio’ no MMEN”, fueron algunas reacciones.

No obstante, muchos otros inundaron las secciones de comentarios con bendiciones y buenos deseos para la conductora de televisión por su pronta recuperación. Asimismo, algunos aprovecharon la ocasión para compartir su experiencia con tratamientos similares y aseguraron que obtuvieron resultados positivos, además, señalaron que los eructos que lanzó el ‘especialista’ son reflejo de brujería.

La apariencia de la conductora preocupa a sus fans. (Captura de pantalla/Instagram)
La apariencia de la conductora preocupa a sus fans. (Captura de pantalla/Instagram)

¿Yolanda Andrade piensa que sus malestares están relacionados con brujería?

La conductora concedió una entrevista para el programa Primer Impacto, donde dio a conocer su postura al respecto: “Tuve unos episodios bien raros porque me empezaron a decir: ‘Tú tienes un trabajo, una brujería’, un no sé qué, un hechizo, fíjate que no fue así de que fui con el curandero para que me dé el remedio de eso”.

“(Me ayudaron) Las misas, creo en Dios, el no estar pensando eso, mi fe, la Virgen de Guadalupe... O sea, de verdad, ¿qué tuve que hacer yo para que alguien deseara mi muerte?”.
Guardar