Un nuevo caso de maltrato animal quedó grabado por cámaras de seguridad en donde se observa cuando trabajadores que conducían una pipa de gas en calles del estado de Hidalgo arrollaron de manera indiscriminada a un grupo de perritos, donde uno fue el más afectado.
En las imágenes se muestra el momento exacto en el que el vehículo de gran tonelaje aparentemente propiedad de la empresa Regio Gas arremete en contra de un grupo de tres lomitos que se encontraban descansando en la acera.
Se observa que el conductor a bordo de la unidad de transporte de este producto estaba intentando estacionarse cuando cruzó el límite de la vialidad y terminó atropellando a un peludo de color negro.
Un servicio que terminó mal
Los hechos ocurrieron mientras los empleados de Regio Gas atendieron la solicitud de una casa ubicada en la calle Doctor Luis Ponce, en la colonia Doctores. Vecinos del lugar indican que uno de los dos trabajadores se bajó de la pipa para ver en dónde podrían estacionarse, no obstante, el sujeto que iba manejando arremetió contra la manada de forma deliberada.
El video muestra que solo pudo prensar a uno de los lomitos quien se ve que intenta escapar de las llantas del vehículo de forma desesperada, pero no lo logra. Posteriormente, y por lo que los ciudadanos del lugar aseguran que fue una agresión con dolo, al escuchar los ladridos de dolor el hombre volvió a regresar el camión y fue ahí donde pudo salir con vida la víctima.
Los mismos ladridos alertaron a los vecinos quienes rápidamente salieron para ve qué sucedía. Al percatarse de lo que ocurrió, las personas comenzaron a reclamarle al chofer pues había lastimado al perrito, sin embargo, alegan que los trabajadores comenzaron a burlarse de ellos negando la forma en la que trató al animal.
Debido a que es notoria la intención de lastimar al peludo, usuarios en redes sociales exigen a las autoridades locales hacer justicia para el pequeño negrito pues se cuenta con el nombre de la empresa y el número de serie de la unidad de transporte para poder ubicarlos.