Luis Miguel y Paloma Cuevas habrían confirmado su asistencia a la boda de Michelle Salas

El “Sol de México” podría llegar a Italia en las primeras horas del sábado 14 de octubre

Guardar
Luis Miguel habría confirmado su
Luis Miguel habría confirmado su asistencia a la boda de Michelle Salas, iría acompañado de Paloma Cuevas (Reuters)

En los próximos días se llevará a cabo la boda de Michelle Salas, la cual supuestamente será de tres días, con diferentes ceremonias en Italia. Debido a que en ese fin de semana Luis Miguel estará en Miami, Estados Unidos, supuestamente no podía ir a la celebración de su hija.

Sin embargo, el Sol de México ya habría confirmado su asistencia a la boda de la modelo, según el programa Y ahora sonsoles.

Supuestamente, la presentadora Beatriz Cortázar cuenta con información exclusiva sobre cómo se llevará a cabo la boda de la hija de Stephanie Salas, por lo que sabría de primera mano, según los calendarios de la modelo y de Luismi, que el cantante sí estará.

Los invitados ya se encuentran
Los invitados ya se encuentran en Italia, donde esperan por el fin de semana (Instagram/@michellesalasb)

“Tres días de boda tenemos. Empiezan los fastos el día 13 de octubre, o sea, este viernes. Primer encuentro de todos los invitados a esta boda en un lugar de lujo, maravilloso en la Toscana. Ahí va a ser la primera convocatoria”, dijo la presentadora.

Debido a esto estaba claro que el intérprete de La incondicional no podría estar en Italia ya que uno de sus conciertos en Miami lo realizará el 13 de octubre, no asistirá a la “preboda” de su hija.

No obstante, la celebración tradicional se llevará a cabo el sábado 14 y seguirá el 15, aunque para ese día también tenía un concierto confirmado, él pospuso ese evento para poder estar en la boda.

Danilo Díaz hace unos días
Danilo Díaz hace unos días mencionó que Michelle y su papá se habían reconciliado, por tanto, el cantante sí podía estar en la boda (Instagram/@michellesalasb)

Es por esto que posiblemente al comienzo de la fiesta no estará Micky, pero será sólo cuestión de tiempo para que se presente; su asistencia y la de Paloma habría sido confirmada.

“El día 14, sábado, tarde-noche, va a ser la ceremonia, es cuando por fin se va a casar Michelle con su prometido (....) Luis Miguel y Paola Cuevas estarán en esa boda”, dijo Beatriz.

¿Cómo serán las tres ceremonias de la boda de Michelle Salas?

La primera celebración, la preboda, será sólo para darle la bienvenida a los invitados y confirmar que estén todos. Pese que no será la boda, sí se le pidió a los asistentes que cumplan con una etiqueta.

Michelle y Danilo se comprometieron
Michelle y Danilo se comprometieron hace unos meses, tras retomar su noviazgo (Instagram/@michellesalasb)

“Va a ser un cocktail de welcome, en ese cocktail va llegando (...) van a llegar unos con aviones privados, otros en vuelos regulares, otros en coche, en fin, cada uno como pueda, con sus medios, pero van a llegar”, explicó Beatriz.

Para esta fiesta, Michele y Danilo Díaz exigirían que todos los invitados se vistan formales, pero sin corbata y con colores suaves, que vayan con la temática de la boda.

La boda, el 14 de octubre, sí será con vestido formal, mientras que el festejo del 15 de octubre sólo será continuación de la celebración.

La familia de Michelle había
La familia de Michelle había asegurado que la presencia del cantante no sería necesaria y posiblemente no estaría en la boda, pero los planes habrían cambiado (Reuters)

Actualmente, según han dejado ver en sus redes sociales, toda la familia de Michelle ya se encuentra en Italia, menos Luis Miguel.

Luis Miguel habría comprado joyas valuadas en miles de pesos para Michelle Salas

Ya que el Sol de México quiere impresionar a su hija en su boda, habría comprado joyas en la joyería italiana Buccellati. Las piezas que compró habrían ascendido a millones de pesos.

Supuestamente, habrían sido dos juegos de aretes y uno de mancuernas, las cuales serán entregados el 13 de octubre en una de sus sucursales de Italia. Los pendientes serían de oro blanco y ascenderían a 490 mil pesos, el otro par -del que no se sabe el precio- serían de oro blanco y amarillo, con diamantes y zafiros; las mancuernas serían de oro blanco y costarían 390 mil pesos.

Guardar