El conmovedor mensaje con el que Gloria Trevi recordó a Ana Dalay por su cumpleaños

La intérprete de “Vestida de azúcar” emocionó a Galilea Montijo, a Mónica Naranjo y a sus seguidores en redes sociales

Guardar
Gloria Trevi recordó a su hija en Instagram 



 (Instagram)
Gloria Trevi recordó a su hija en Instagram (Instagram)

Gloria Trevi aprovechó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje dedicado a Ana Dalay, su hija, quien falleció hace ya varios años y cuya causa de muerte no es del todo clara para la cantante. Junto al texto subió una fotografía donde se puede ver a la pequeña en los brazos de la intérprete, vestida de color azul marino y portando un moño en su cabeza.

En el mensaje, Gloria Trevi agradeció a la bebé por ayudarla a transformarse día a día, por haber aparecido en su vida y también la felicitó en el que sería su cumpleaños número 24. Del mismo modo, agradeció a Dios y aseguró nunca haber sido merecedora de Ana Dalay.

“24 años transformándome, hijita amada. Gracias por llegar a mi vida. Gracias Dios amado, por tener compasión de mí, jamás te merecí, me queda claro. Por eso siempre serás mi más grande milagro. Feliz cumpleaños en mi corazón”, expresó la intérprete de Vestida de Azúcar.

Hace unos días, la cantante también escribió un mensaje para felicitar a su madre por su cumpleaños, mismo que decía: “Feliz cumpleaños, mamita, te amo mucho y te agradezco la vida y tu lucha inalcanzable por mí y mis hermanos. Cuando Dios me creó pensó en ti para mi madre porque sabía que necesitaría una guerrera impresionante y con un amor infinito”.

“24 años transformándome, hijita amada", escribió Gloria Trevi sobre Ana Dalay 


Instagram/@gloriatrevi)
“24 años transformándome, hijita amada", escribió Gloria Trevi sobre Ana Dalay Instagram/@gloriatrevi)

En su conmovedor mensaje hacia Ana Dalay escrito en su cuenta de Instagram, Galilea Montijo escribió algunos emojis para demostrar su cariño. Mónica Naranjo fue otra de las celebridades que brindaron apoyo a la intérprete de Todos me miran.

“Se me hizo un nudo gigante en la garganta al leer esta publicación. Sí te la mereciste Gloria, por eso la tuviste. Pero Anita sólo vino a dejar un mensaje, a cumplir una misión: y es que tú seas grande y fuerte. Fue una misión para que también salieras del estancamiento donde estabas. Ella cumplió su misión y se fue. Allá arriba te espera”, fue una de las más emotivas respuestas que recibió Gloria Trevi.

¿De qué murió Ana Dalay?

Gloria Trevi nunca ha estado segura al cien por ciento de la verdadera causa de muerte de Ana Dalay. En su juicio, aquello podría haber sido una muerte de cuna, una causa algo común en los niños recién nacidos. Según la propia artista, nunca pudo confirmar la causa debido a que la situación no le permitió consultar a un doctor.

En su conmovedor mensaje hacia Ana Dalay escrito en su cuenta de Instagram, Galilea Montijo escribió algunos emojis para demostrar su cariño


(Foto: Instagram/@gloriatrevi)
En su conmovedor mensaje hacia Ana Dalay escrito en su cuenta de Instagram, Galilea Montijo escribió algunos emojis para demostrar su cariño (Foto: Instagram/@gloriatrevi)

El amor de Gloria Trevi por su hija Ana Dalay es un hecho que la cantante ha contado en más de una ocasión. En más de una entrevista, la cantante de Pelo Suelto ha roto en llanto al hablar de la pequeña que perdió hace tantos años durante su estancia en Brasil, poco antes de ser detenida junto a Sergio Andrade, padre de la pequeña.

“Yo me di cuenta de que mi hija no estaba bien, tenía la boquita azul, no tenía el rosado de sus mejillas. Grité. Las muchachas me taparon la boca y me clavaron en el piso. Yo trataba de ver a mi hija, de alcanzar a mi hija, veía a Sergio decir ‘qué pasó' a Raquenel”, contó Gloria Trevi en una entrevista con Adela Micha, cuando relató lo ocurrido aquel fatídico día en que Ana Dalay falleció.

Cuando esto sucedió, Gloria Trevi recuerda haber perdido la noción del tiempo durante cinco días enteros:

“En ese momento como que todo se puso en negativo, todo amarillo. Yo ya no te sé decir qué pasó en los siguientes días. Cuando yo empecé a darme cuenta ya habían pasado cinco días. Yo quería hablarle a mi mamá para decirle, y me dijeron ‘es que no fue ahorita, ya pasaron cinco días’ (...) Fue cuando yo empecé a darme cuenta de las cosas”.

Guardar