Hace un mes que inició la controversia por la infidelidad a Rodrigo Cachero por parte de Adianez Hernández, la cual fue confirmada por todos los involucrados, incluyendo Larisa Mendizabal, exesposa del actor, y el novio de ella, Augusto Bravo.
Ahora que ya todos están intentado rehacer su vida tras este escándalo, Cachero habría celebrado una fiesta especial, organizada por sus compañeros de Eternamente Amándonos.
Francisco Pizaña, uno de los actores que forman parte del elenco de la telenovela, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que dieron a entender que celebraron una fiesta por el divorcio de Cachero.
En la imagen se puede ver que gran parte del cast se encuentra en una sala, todos están señalando o viendo a Rodrigo (quien está en medio de la foto) y detrás de él se puede leer “divorce party”, en español fiesta de divorcio.
El hoy exesposo de Adianez agachó la cabeza y se cubrió la cara para la fotografía, entre las risas de sus amigos.
Como descripción de la publicación, Francisco escribió: “Todos los finales anuncian nuevos comienzos…”.
La mayoría de los comentarios que hicieron los internautas y actores son felicitando al equipo de Eternamente Amándonos por haber arropado de esta forma a Cachero tras su separación de Adianez.
“Con esos amigos qué más se puede pedir?”, “son unos cracks. Lo mejor que le pudo pasar a Ro es tener este equipo de trabajo en los momentos justos”, “para todo mal, un mezcal”, “Rodrigo se merece todo lo bueno de la vida”, “felicidades a Rodrigo, muchas cosas buenas y reales vengan para ti”, escribieron en la sección de comentarios.
Hasta el momento, ninguno ha confirmado si verdaderamente la fiesta fue organizada directamente para Rodrigo o fue parte de Eternamente Amándonos y el elenco aprovechó para hacer esta fotografía.
Rodrigo, por su parte, no hizo comentario alguno acerca de la supuesta celebración.
Adianez Hernández reveló que toma terapia tras su infidelidad
El pasado 5 de octubre Adianez Hernández accedió a darle su primera entrevista a los medios tras regresar de un viaje en Nueva York con Augusto Bravo, exnovio de Larisa Mendizabal.
La ex participante de Survivor México confesó que sí fue complicado afrontar las críticas que la gente le hace en redes sociales, luego de que aceptó haber engañado a Rodrigo, pero ella quería avanzar de esta situación y buscar su felicidad.
Es por esto que decidió ir a terapia, así como también sus hijos lo hacen, pues así podrán hacerle frente a los comentarios e intentar regresar a su tranquilidad.
Agregó que no tenía comentarios negativos que hacer sobre su expareja, pues mantenían una relación cordial por el bien de sus hijos y, además, el cariño que se tuvieron durante sus años de matrimonio aún perduraba.
“Creo que finalmente, después de 11 años, hay una cariño entre los dos muy grande. Yo también lo quiero muchísimo y lo respeto muchísimo. De mí, no hay más que palabras buenas hacia él”, dijo Adianez.
No quiso profundizar en su nueva relación, inclusive adelantó que no volvería a hablar sobre Augusto después del video en donde confirmó el engaño.
De la misma forma, Rodrigo dijo que aprecia a su exesposa por lo que vivieron juntos y por ser la madre de sus hijos.
Asimismo, aclaró que él en ningún momento dijo que Adianez le fue infiel, pues él no tenía los motivos para acusarla de tal cosa y, si los tuviera, no lo haría por su familia.